Una joven venezolana se vuelve viral en TikTok al probar el ceviche peruano por primera vez

Cibernauta degustó nuestro plato de bandera y su reacción causó sensación en las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
El ceviche peruano conquista a una joven venezolana y se vuelve tendencia en TikTok. (TikTok / @mibivioficial)

La gastronomía peruana es uno de los temas preferidos por todos los usuarios que usan TikTok para hacer sus historias, rankings o dar a conocer sus gustos y experiencias.

Tal como ha ocurrido con una joven de nacionalidad venezolana que se ha convertido en viral luego de contar su experiencia al probar por primera vez en su vida un plato de nuestro exquisito ceviche en un restaurante de la capital. Esta situación ha generado numerosas reacciones en las redes sociales.

El video, compartido por la usuaria @mibivioficial en TikTok, ha logrado captar la atención de miles de usuarios, acumulando más de 287 mil reproducciones y más de 16 mil ‘me gusta’, hasta el cierre de esta nota.

En las imágenes, se puede apreciar a la joven disfrutando de esta famosa comida marina en un establecimiento especializado en la preparación de comida marina.

Se llevó una sorpresa

El video de una joven venezolana disfrutando del ceviche peruano causa sensación en TikTok (TikTok / @mibivioficial)
El video de una joven venezolana disfrutando del ceviche peruano causa sensación en TikTok (TikTok / @mibivioficial)

El video comienza con la joven esperando que los meseros le lleven su pedido. Mientras tanto, los trabajadores del restaurante le entregan un envase pequeño con cancha serrana y ají. Con curiosidad, la joven combina los ingredientes y los prueba, pero su expresión muestra cierta desaprobación. Al parecer el ají hizo rápido efecto en su paladar.

A medida que avanza el clip, la joven relata que tuvo que esperar una hora para que le sirvieran su plato de ceviche. Pero al ver el plato bandera del Perú frente a ella, la sorpresa se refleja en su rostro y comienza a degustar el ceviche. Luego de dar las primeras probadas y de saborearlo, exclama: “Ya no como más arepa, comeré esto”.

Pero eso no es todo, pues tras degustar su ceviche, al parecer el personal del restaurante ‘la vio con hambre’, tal como ella misma dice, y le sirvieron un plato de una deliciosa jalea. La cual, no dudamos, también disfrutó. Antes de irse del restaurante, decide consumir una Inca Kola bien helada. Y al salir del local, lo hace bailando.

Aprobado por todos

La experiencia de una joven venezolana al probar el ceviche peruano se viraliza en las redes sociales (TikTok / @mibivioficial)
La experiencia de una joven venezolana al probar el ceviche peruano se viraliza en las redes sociales (TikTok / @mibivioficial)

La reacción de la joven venezolana al probar el ceviche ha generado diversos comentarios por parte de los usuarios peruanos en TikTok. Algunos le sugieren que debería comer más y hacen bromas al respecto.

Entre los comentarios se pueden leer frases como “Ceviche, jalea y la infaltable Inca Kola”, “Gracias por mostrar al público el plato bandera del Perú. Espero que tus compatriotas lo disfruten”, “Solo es una entrada” y “El ceviche se come picante”.

Este video se suma a la larga lista de contenidos virales que circulan en las redes sociales, mostrando las diferentes experiencias y reacciones de las personas al probar platos típicos de otras culturas.

En este caso, la joven venezolana logró captar la atención de los usuarios con su expresión de sorpresa y disfrute al descubrir el ceviche peruano.

Se ve de todo en TikTok

El emocionante video de una venezolana descubriendo el sabor del ceviche peruano se hace viral en TikTok (TikTok / @mibivioficial)
El emocionante video de una venezolana descubriendo el sabor del ceviche peruano se hace viral en TikTok (TikTok / @mibivioficial)

Es importante destacar que las redes sociales, y en particular plataformas como TikTok, se han convertido en espacios ideales para compartir experiencias y momentos únicos.

Estos videos permiten que las personas puedan conocer y apreciar la diversidad cultural a través de las vivencias de otros. Además, estas plataformas ofrecen una oportunidad para que los usuarios interactúen y comenten sobre los contenidos, generando un sentido de comunidad virtual.

En definitiva, este video viral de la joven venezolana disfrutando del ceviche en un restaurante peruano es un claro ejemplo de cómo las redes sociales pueden conectar a las personas, generar emociones y difundir experiencias que trascienden las fronteras físicas.

A través de estos contenidos, se puede apreciar la riqueza cultural y la capacidad de sorprendernos y emocionarnos con las vivencias de otros, en este caso, a través de la gastronomía.