Entradas de Universitario vs Cusco FC: precios y cómo comprar para fecha 18 del Torneo Apertura de Liga 1

El duelo entre ‘cremas’ y cusqueños se jugará el viernes 2 de junio en el estadio Monumental de Ate. Conoce todos los detalles para asistir a este encuentro.

Compartir
Compartir articulo
En sus redes sociales, Universitario anunció los precios para la compra de entradas para enfrentar a Cusco FC por la fecha 18. (Universitario/Cusco FC)
En sus redes sociales, Universitario anunció los precios para la compra de entradas para enfrentar a Cusco FC por la fecha 18. (Universitario/Cusco FC)

Universitario de Deportes jugará ante Cusco FC por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1. El duelo se disputará el viernes 2 de junio a las 20:00 horas de Perú en el estadio Monumental de Ate. En sus redes sociales, el conjunto ‘crema’ publicó el precio de las entradas para el enfrentamiento entre el elenco cusqueño y la ‘U’.

La institución ‘estudiantil’ anunció el monto a pagar para conseguir un boleto para el compromiso. Los valores están entre S/. 12 hasta S/. 77 soles para las cuatro tribunas del ‘coloso de Ate’. Además, se tiene un precio especial para las personas que presenten su carnet del Conadis, que son S/. 57 y S/. 77 soles. El sitio web para conseguirlo es en Teleticket.

La Experiencia Crema consiste en una serie de condiciones especiales para una cantidad limitada de aficionados. Esas ventajas son: presenciar la salida del equipo a ras de la cancha, entradas para ‘Butaca Apuesta Total’, foto digital en la cancha, pack de comida y una foto con la mascota del club: ‘Garrita’. Al momento de comprar, el club ‘merengue’ se pondrá en contacto con cada persona, mediante el correo marketing@universitario.pe para las coordinaciones correspondientes.

Asimismo, también se publicó promociones para que los aficionados puedan asistir al juego. Para los Socios Cremas, tendrá la posibilidad de acceder a un 2x1 para las tribunas norte, sur, oriente y occidente. Ese beneficio no aplica ni para la Butaca Apuesta Total ni para la Experiencia Crema.

En los casos del Socio Adherente y de la hinchada en general tienen, a su vez, ofertas para adquirir boletos. En el primero tienen un 2x1 para la tribuna de oriente, mientras que en el segundo será la tribuna familiar sur.

Por último, los aficionados que compren boletos para las tribunas de oriente y occidente a través de Teleticket tendrán un beneficio. Los simpatizantes recibirán un eticket, ticket virtual, para un combo de comida gratis y lo podrán reclamar en el stand del rinconcito merengue.

Universitario publicó en sus redes sociales  el precio de los tickets para su duelo ante Cusco FC por la fecha 18 del Torneo Apertura. (Universitario)
Universitario publicó en sus redes sociales el precio de los tickets para su duelo ante Cusco FC por la fecha 18 del Torneo Apertura. (Universitario)

Precio de entradas para el Universitario vs Cusco FC

- Tribuna norte S/. 12.00 soles

- Tribuna familiar sur S/. 12.00 soles

- Tribuna oriente S/. 57.00 soles

- Tribuna oriente Conadis S/. 45.60 soles

- Tribuna occidente S/. 77.00 soles

- Tribuna occidente Conadis S/. 61.60 soles

- Butacas Apuesta Total S/. 150.00 soles

- Experiencia crema S/. 350.00 soles

El equipo de Jorge Fossati perdió 1-0 en Cajamarca por el Torneo Apertura. (Video: Liga 1 Max).

¿Cómo llegan Universitario y Cusco FC?

El cuadro ‘crema’ y el conjunto cusqueño se enfrentarán en la penúltima fecha del Torneo Apertura. Ambos equipos ocupan los primeros lugares de la tabla de posiciones. Además, los dos clubes vienen con realidades distintas tras la jornada 17 del campeonato.

En el caso de los dirigidos por el entrenador Jorge Fossati, cayeron en su visita a Cajamarca. Los ‘merengues’ perdieron 1-0 ante UTC y se despidieron de la lucha por la primera competición del año. El único tanto lo marcó Juan Randazzo a los 39 minutos. En el conjunto ‘crema’, se fue expulsado el zaguero Williams Riveros por doble tarjeta amarilla.

En los últimos cinco encuentros, Universitario perdió en dos ocasiones y ganó tres veces. Aparte de la caída frente al ‘gavilán del norte’, Alianza Atlético los derrotó 3-1 en el estadio Municipal Campeones del 36. Sus triunfos fueron ante César Vallejo (4-0), Sport Boys (3-0) y Sporting Cristal (2-0).

Cusco FC, todo lo contrario, viene de ganarle 2-1 a los ‘rosados’. Los goles fueron de José Fajardo (5′) y Tiago Cantoro (86′) para los locales, mientras que Fabrizio Roca (70′) anotó para la visita. En sus anteriores compromisos, los pupilos del estratega Pablo Peirano ganaron tres juegos y perdieron en dos oportunidades.