Alineaciones confirmadas del Sporting Cristal vs Sport Huancayo: equipos titulares para duelo por Liga 1

El equipo del Rímac sostendrá un compromiso ante los huancaínos en la ‘Incontrastable’ y tratará mantener el invicto que tiene en ciudades de altura este año.

Compartir
Compartir articulo
Sporting Cristal chocará contra Sport Huancayo este domingo 28 de mayo por Liga 1. (Composición Infobae)
Sporting Cristal chocará contra Sport Huancayo este domingo 28 de mayo por Liga 1. (Composición Infobae)

Sporting Cristal se enfrenta hoy, domingo 28 de mayo, a Sport Huancayo por la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. Este compromiso está programado para las 18:00 horas de Perú y se llevará a cabo en las instalaciones del estadio IPD de Huancayo entre dos equipos que se encuentran en los primeros puestos de la tabla.

El cuadro ‘rimense’ pudo superar el mal momento futbolístico y se ubica en la tercera posición de la tabla con 28 unidades, tres menos que Universitario de Deportes. Por su parte, el ‘rojo matador’ ha demostrado ser un equipo bastante ofensivo que, pese a no haber tenido un buen inicio de temporada, supo recuperarse y salir adelante en las últimas jornadas.

Para este choque, Tiago Nunes no contará con la presencia de Jesús Pretell por acumulación de amarillas. El volante peruano es un jugador clave en el once habitual, motivo por el cual, el técnico ‘bajopontino’ deberá analizar quién es el más indicado para suplirlo.

Sin da Silva y Pretell, los ‘celestes’ se pararían de la siguiente manera: Alejandro Duarte; Gianfranco Chávez, Ignácio da Silva, Rafael Lutiger, Leonardo Díaz; Martín Távara, Jesús Castillo, Leandro Sosa; Alejandro Hohberg, Joao Grimaldo e Irven Ávila.

Once de Sport Huancayo

Sport Huancayo buscará sumar un cuarto triunfo al hilo para así, seguir escalando en la tabla de posiciones. Aunque tuvieron un arranque lleno de incertidumbre, los dirigidos por Wilmar Valencia han logrado conseguir resultados que lo ponen entre los mejores del torneo. Hoy, sumando un total 24 puntos, los ‘huancaínos’ se ubican en el sexto puesto, a tan solo dos de Carlos A. Mannucci.

Valencia aún no puede acompañar al equipo desde el banquillo de suplentes debido a que estuvo al mando de otro elenco peruano en la presente temporada. Sin embargo, desde hace un mes viene entrenando al plantel y ya tendría planeado cómo ir en busca de los tres puntos antes los ‘cerveceros’.

El once que mandará el técnico de 61 años es el siguiente: Ángel Zamudio; Marco Huamán, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo, Jimmy Pérez, Marcos Lliuya; Carlos Ross, Juan David Pérez y Ronal Huaccha.

Luis Benites reveló que Cristal preguntó por él para un eventual fichaje

Desde La Florida, reconocen a Luis Benites, jugador y goleador de Sport Huancayo, como uno de los mejores del torneo local. Incluso, el mismo atacante se refirió a la posibilidad de llegar a Sporting Cristal en un futuro, confirmando que hubo un acercamiento con la institución del Rímac en las últimas semanas.

“Consultaron de Sporting Cristal y vamos a esperar. La verdad que ahora estoy enfocado en seguir haciendo las cosas bien. Sería algo muy bonito”, sostuvo Benites en diálogo con GOLPERU.

Luis Benites: "La gente de Sporting Cristal habló con mi representante" | GOLPERU

Horarios de Sporting Cristal vs Sport Huancayo

- Perú / 18:00 horas

- Ecuador / 18:00 horas

- Colombia / 18:00 horas

- Bolivia / 19:00 horas

- Paraguay / 19:00 horas

- Venezuela / 19:00 horas

- Brasil / 20:00 horas

- Uruguay / 20:00 horas

- Argentina / 20:00 horas

- Chile / 20:00 horas

- México / 17:00 horas

Sporting Cristal vs Sport Huancayo: últimos enfrentamientos

- Sporting Cristal 4-3 Sport Huancayo (09/07/22)

- Sport Huancayo 1-0 Sporting Cristal (05/02/22)

- Sport Huancayo 1-2 Sporting Cristal (06/08/21)

- Sporting Cristal 2-0 Sport Huancayo (16/05/21)

- Sporting Cristal 0-0 Sport Huancayo (22/02/20)

- Sporting Cristal 3-0 Sport Huancayo (13/07/19)

- Sport Huancayo 0-2 Sporting Cristal (16/02/19)

- Sport Huancayo 1-1 Sporting Cristal (07/11/18)

Dónde ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo

El encuentro entre Sporting Cristal y Sport Huancayo será transmitido a través de Liga 1 Max, canal oficial del campeonato peruano. Cabe resaltar que, el contenido también estará disponible en la plataforma de streaming Liga 1 Play. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias mediante la página web de Infobae Perú.

Más Noticias

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

La acusaron de recortar los salarios de sus trabajadores, en el Congreso, y de contratar de manera irregular a sus empleados. Pero habría pagado en dólares a fiscal para enviar al archivo la investigación. Ahora reabrieron la indagación.
Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

La ex actriz cómica fue vista una vez más disfrutando de un momento alegre mientras observaba jugar a su hijo mayor, quien contó con la presencia del cantante de cumbia como invitado.
Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

‘Los Pulpos’: habrían capturado en Colombia a líder de banda criminal, Jhonsson Smith Cruz Torres

Se encontraba prófugo de la justicia peruana, por lo que la PNP reforzó la alerta internacional, mediante Interpol. Sujeto acabó con la vida de más de 100 personas entre Chile y Perú.
MÁS NOTICIAS