Carlos Vives en Lima: Horarios, recomendaciones y rutas de acceso para su concierto en el Arena 1

El colombiano ofrecerá un show en la ciudad de Lima este domingo 28 de mayo. El cantante incluyó al Perú en su tour para celebrar sus 30 años de carrera artística.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Vives ofrecerá un concierto en Lima por sus 30 años de carrera artística.
Carlos Vives ofrecerá un concierto en Lima por sus 30 años de carrera artística.

Carlos Vives regresa al Perú para celebrar sus 30 años de trayectoria artística. Para este especial momento, el colombiano ha preparado un tour, el cual ha llamado ‘El tour de los 30′. Este show se llevará a cabo este domingo 28 de mayo y se realizará en el Arena 1.

El concierto de este cantante tendrá éxitos como “La Gota fría”, “Volví a nacer”, “La tierra del Olvido”, “Pa Maite”, “La bicicleta” y la icónica “Cuando nos volvamos a encontrar”, entre otros. Las entradas para asistir a este evento ya se encuentran totalmente agotadas, por lo que este concierto lucirá totalmente lleno.

El cantautor, productor, actor y empresario de 61 años, es una de las figuras más relevantes de la música latina, que se caracteriza por dar un toque de modernidad a los sonidos tradicionales de Colombia, fusionando el vallenato, el pop y el rock.

Su talento lo llevó a ser incluido en el Salón de la Fama de los premios Billboard de la música Latina en el año 2020. Asimismo, ha grabado más de veinte discos de estudio, ha ganado 17 Grammy, dos Grammy Internacional y, según Spotify, es reconocido como uno de los 300 músicos más escuchados en el planeta.

¿Dónde queda ubicado el Arena 1?

Tras el cierre del Arena Perú y todos los espacios ubicados en el Jockey Club, el Arena 1 se convirtió en el recinto preferido de las productoras para eventos con una capacidad de hasta 10 mil espectadores.

Este local lo podemos ubicar en la Costa Verde de San Miguel, en la dirección de norte a sur. Cuenta con cinco puertas de ingreso y un puente en sus exteriores que permite a la gente movilizarse hacia la parte alta de esta zona.

Horario de presentación

De acuerdo a la organización del evento, la apertura de las puertas se encuentran programadas para las 17:00 horas, mientras que la salida del artista al escenario está programado para las 19:00 horas.

Se recomienda tomar las preocupaciones del caso, ya que debido a la alta afluencia de vehículos por la Costa Verde, es posible que se genere un fuerte congestionamiento.

Carlos Vives dará concierto en Lima.
Carlos Vives dará concierto en Lima.

Recomendaciones de seguridad

- Llegar con anticipación, las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 horas.

- No subir personas en sus hombros durante el show.

- No correr al ingreso y salida del recinto.

- No lanzar objetos.

- No incentivar o participar en situaciones que afecten la seguridad de los demás.

Recomendaciones para el concierto de Carlos Vives en Lima.
Recomendaciones para el concierto de Carlos Vives en Lima.

Restricciones y elementos prohibidos.

- Selfie Sticks

- Elementos corto punzantes

- Sustancias ilícitas

- Punteros láser

- Cámaras con lentos intercambiables

- Bolsos y otros elementos

- Ingreso de alimentos y bebidas

- Sillas, pisos quitasoles y carpas

- Botellas

Objetos que no se pueden llevar para el concierto de Carlos Vives.
Objetos que no se pueden llevar para el concierto de Carlos Vives.

Lanza nuevo tema

El ícono global de la música latina Carlos Vives, no deja de sorprendernos con nuevos temas. Es así, que acaba de lanzar su más reciente sencillo “El carro Ford” el cual forma parte del reciente disco “Escalona: Nunca se había grabado así” que se compone de doce temas en homenaje al compositor de vallenato Rafael Escalona.

“Escalona: Nunca se había grabado así” es un viaje a las raíces de Vives, rememora 30 años de carrera artística y hacia el hito que lo convirtió en el embajador del sonido colombiano, nos trae del pasado letras que quedaron impresas en los corazones colombianos. Carlos Vives, junto a la banda La Provincia y al músico Egidio Cuadrado, regrabaron los temas clásicos que catapultaron el éxito del artista en 1993.

El disco tiene inolvidables títulos de Rafael Escalona como: “La Historia”, “Carmen Gómez”, “El carro Ford”, “La Mona del Cañaguate”, “El Villanuevero”, “La Nostalgia de Poncho”, “Jaime Molina”, “Mala suerte”, “El destierro de Simón”, “La golondrina”, “El Pirata del Loperena”, “El Testamento” y “Contestación a la brasilera”.