Arnold Schwarzenegger agradeció al Perú por poner en tendencia ‘Fubar’, serie que protagoniza en Netflix

El reconocido actor de Hollywood compartió en sus redes sociales la felicidad de que la serie que protagoniza se haya convertido en la más vista en nuestro país.

Compartir
Compartir articulo
Arnold Schwarzenegger agradece a Perú.
Arnold Schwarzenegger agradece a Perú.

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores con gran reconocimiento internacional. En su haber tiene un sinfín de producciones, siendo la más reconocida pese al paso de los años: ‘Terminator’. Esta vez, el actor de 75 años vuelve con fuerza, pero como protagonista de una serie de la famosa plataforma, Netflix.

La producción se estrenó el último 25 de mayo y tiene una extensión de 8 episodios, por lo que es muy fácil de ver en corto tiempo. Pero, el regreso del artista a la actuación ha significado que sus seguidores han estado atentos a como este producto.

Entre tanto, sus seguidores peruanos no se quedaron atrás y pusieron a ‘Fubar’ en el top de tendencias en nuestro país, nada menos que en el primer lugar. En redes sociales, los fanáticos del artista no dudaron en compartir algunos pantallazos que confirmaban este hecho, por lo que no pasó desapercibido para el intérprete.

Por ello, Arnold Schwarzenegger compartió un mensaje en Twitter y agradeció a los peruanos por ver su contenido. “Thank you Peru!”, fue el conciso mensaje que escribió y que, evidentemente, no pasó desapercibido.

Arnold Schwarzenegger agradeció a Perú. (Twitter)
Arnold Schwarzenegger agradeció a Perú. (Twitter)

El mensaje no pasó desapercibido para sus seguidores y hasta el momento ha alcanzado más de 4 mil me gusta y más de 300 retweets con diversos comentarios del público peruano. Cabe señalar que no es al único país de Latinoamérica al que ha agradecido, pues su regreso se ha convertido en toda una tendencia.

Usuarios reaccionaron al mensaje de Arnold Schwarzenegger

La publicación de Arnold Schwarzenegger fue rápidamente recibida por sus seguidores peruanos, quienes comenzaron a dejar diversos comentarios. Muchos celebraron que el actor mencione al Perú y nos tenga presentes, sin embargo, también estuvieron quienes hicieron algunas bromas respecto a la imitación que hace Jorge Benavides de él. Incluso, los memes también invadieron el ciberespacio.

“Perú Mentioned”, “Visit Peru , our comedians imitate you on TV”, “Pero, ¿cuándo visiteichon”, “Mi país, mi país”, “De nada papito siempre al servicio”, “Hasta la vista waywa”, “Larga vida a Don Terminator!”, “De nada papá”, “Mi mamá la para viendo dile gracias”, escribieron algunos usuarios.

Comentarios de los usuarios en Twitter.
Comentarios de los usuarios en Twitter.
Comentarios de los usuarios en Twitter.
Comentarios de los usuarios en Twitter.
Comentarios de los usuarios en Twitter.
Comentarios de los usuarios en Twitter.

¿De qué trata ‘Fubar’?

La película que protagoniza Arnold Schwarzenegger, lo coloca como un veterano agente de la CIA. Se llama Luke quien se está preparando para retirarse, sin embargo, se ve obligado a volver al campo para una última misión. Mientras se encuentra en una operación encubierta para cerrar su carrera como agente, descubre algo sorprendente que involucra a su propia hija, lo cual lo deja perplejo y allí inicia la tensión en este filme.

Después de enterarse de que tanto él como su hija han estado trabajando como agentes secretos de la CIA durante años, padre e hija se dan cuenta de que su relación siempre ha sido una mentira y que no se conocen como creían.

Ahora, no solo deben enfrentar esta revelación impactante, sino que también se ven obligados a trabajar juntos en una situación llena de intrigas de espionaje, una serie llena de emociones en cada uno de sus episodios. Fubar es una historia que explora la dinámica universal de las relaciones familiares, pero con el trasfondo de emocionantes operaciones secretas, una buena dosis de acción y un toque de humor.