Partidos de hoy, viernes 26 de mayo: horarios, canales TV y resultados en vivo

Este fin de semana inicia con partidos de gran nivel, habrá duelos por la Serie A de Italia, el fútbol peruano, el Mundial Sub 20 y varias ligas sudamericanas.

Compartir
Compartir articulo
Partidos de hoy, viernes 26 de mayo: horarios, canales, TV y resultados en vivo.
Partidos de hoy, viernes 26 de mayo: horarios, canales, TV y resultados en vivo.

Hoy, viernes 26 de mayo, se llevarán a cabo encuentros emocionantes. Comienza una nueva fecha en la Serie A y la Liga 1. La fase de grupos del Mundial Sub 20 de Argentina llega a su final y se definirán a los primeros clasificados a octavos de final. Además, tendremos fútbol en Ecuador, Bolivia, Argentina y Portugal.

En el campeonato nacional, Cantolao abrirá la jornada 17 recibiendo a Deportivo Garcilaso, el ‘delfín’ marcha último en el Torneo Apertura y necesita sumar con urgencia para no complicarse más con el descenso, mientras que los cusqueños vienen de dos victorias consecutivas de la mano de Jorge Célico y con un Santiago Giordana que viene de anotar un triplete en la victoria 3-2 sobre Alianza Atlético y es junto a Carlos Garcés de Cienciano, el máximo anotador del torneo.

Deportivo Garcilaso venció 3-2 a Alianza Atlético con triplete de Santiago Giordana.
Deportivo Garcilaso venció 3-2 a Alianza Atlético con triplete de Santiago Giordana.

Posteriormente, Cienciano recibirá a Deportivo Municipal. El elenco ‘imperial’ viene de sufrir una dura goleada 4-0 ante Atlético Grau y espera que las situación mejore con la vuelta de Gerardo Ameli, quien llegó para reemplazar a Leonel Álvarez. Su principal carta ofensiva es el goleador ecuatoriano Garcés. Por su parte, la ‘academia’ llega en un momento complicado, los futbolistas llevan varios meses impagos y la Federación Peruana de Fútbol les quitó tres puntos, por lo que cayeron al puesto 16 en la tabla de posiciones y llevan tres derrotas al hilo.

Respecto al Mundial Sub 20 de Argentina, hoy se definirá el futuro de los grupos A y B. En el primero, la selección ‘albiceleste’, ya clasificada con 6 puntos, enfrentará a Nueva Zelanda. Al elenco de Oceanía le basta el empate para asegurar su lugar en octavos de final. Por su parte, Uzbekistán chocará con Guatemala. Los asiáticos necesitan los tres puntos para soñar con la clasificación, mientras que los centroamericanos esperan la victoria y luego esperar los resultados del resto de grupos para pasar entre los mejores terceros.

(TELAM)
(TELAM)

En el grupo B, Ecuador enfrentará a Islas Fiji y Estados Unidos a Eslovaquia. Sudamericanos y europeos cuentan con tres puntos, por lo que no tienen la clasificación asegurada, actualmente la diferencia de gol favorece a los segundos. En el otro duelo, los norteamericanos cuentan con puntaje perfecto y los oceánicos son últimos con cero unidades, pero una goleada podría darles una chance de avanzar a octavos.

Partidos de Serie A

- Sampdoria 2-2 Sassuolo / Finalizado

Partido de Liga 1

- Cantolao 1-1 Deportivo Garcilaso / Finalizado

- Cienciano 1-0 Dep. Municipal / Finalizado

Partidos de liga portuguesa

- Rio Ave 2-2 Famalicão / Finalizado

- Vizela 1-2 Sporting de Lisboa / Finalizado

Partidos del Mundial Sub 20

- Ecuador 9-0 Islas Fiyi / Finalizado

- Eslovaquia 0-2 Estados Unidos / Finalizado

- Uzbekistán 2-0 Guatemala / Finalizado

- Nueva Zelanda 0-5 Argentina / Finalizado

Partidos de liga argentina

- Atlético Tucumán 1-0 Arsenal / Finalizado

Partidos de liga boliviana

- Bolívar 5-1 Atlético Palmaflor / Finalizado

Partidos de liga ecuatoriana

- Libertad 2-2 Universidad Católica / Finalizado