Jefferson Farfán y su reflexivo mensaje a días de conocerse la sentencia contra Magaly Medina

El exfutbolista demandó a la ‘Urraca’ por difamación hace algunos años y, recientemente, se dio a conocer que el 38 Juzgado Penal leerá la sentencia de este caso.

Compartir
Compartir articulo
Jefferson Farfán y su indirecta a Magaly Medina a días de conocerse sentencia en su caso.
Jefferson Farfán y su indirecta a Magaly Medina a días de conocerse sentencia en su caso.

Magaly Medina se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera en la televisión. La popular ‘Urraca’ dio a conocer que este 30 de mayo el 38 Juzgado Penal va a leer una sentencia en su contra, por la denuncia que Jefferson Farfán hizo en su contra hace algunos años.

Como se recuerda, el exfutbolista entabló una demanda contra la conductora de televisión por el delito de difamación, además de presuntamente haber vulnerado su privacidad al intentar grabar el interior de su departamento ubicado en Miraflores.

Magaly Medina, al tener conocimiento sobre la lectura de sentencia, se tomó unos minutos de su programa para pronunciarse, asegurando que la jueza no le ha permitido ejercer su derecho a la defensa, por lo que su abogado ya se encuentra tomando cartas en el asunto.

Magaly Medina.
Magaly Medina.

“Me dicen que el 30 de mayo, la jueza del 38 Juzgado Penal, ha dictaminado que yo voy a ser sentenciada junto a mi productor. He hablado con mi abogado y él me dice que la jueza está violando una norma, por lo tanto, está vulnerando mi derecho a la legítima defensa, además que todo procesado tiene derecho a un debido proceso”, comentó en su programa.

Luego de expresar su preocupación por lo que pueda suceder este 30 de mayo, Jefferson Farfán publicó un curioso mensaje en sus historias de Instagram, a lo que muchos intuyeron que estaría dirigido para la conductora de ‘Magaly TV La Firme’, esto debido a que durante muchos años ellos han estado enfrentados legalmente.

“Todo vuelve y pega donde más duele”, fue el mensaje que escribió la popular ‘Foquita’ en su red social, provocando diversos comentarios, pues como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en darle todo su apoyo y expresarle sus deseos para que la justicia le dé la razón a él.

Jefferson Farfán y su reflexivo mensaje en redes sociales.
Jefferson Farfán y su reflexivo mensaje en redes sociales.

¿Qué le pide Farfán a Magaly Medina?

De acuerdo a Magaly Medina, la defensa de Jefferson Farfán le está pidiendo una fuerte suma de dinero como reparación civil. En caso el exfutbolista gané el juicio, la polémica periodista tendría que desembolsar la suma de 5 millones de soles, aunque finalmente un juez será el encargado de fijar el monto.

En una entrevista con Trome, la figura de ATV señaló que los abogados del exjugador de Alianza Lima han intentado comunicarse con ella para realizar una conciliación, pero ella prefiere defenderse en los tribunales.

“Él y su mamá me están pidiendo una conciliación y ya los abogados están viendo cómo van a defenderme. Este es un pre paso para demandarme por dinero, igual me voy a defender, porque, qué daño y perjuicio le puedo haber hecho diciendo algo que ellos saben que es verdad”, indicó.

Magaly Medina molesta con jueza que ve su caso

Magaly Medina expresó su total indignación con la jueza que lleva su caso, pues de acuerdo a la ‘Urraca’ y su abogado, cuando terminaron las investigaciones de este caso, la magistrada debió enviarle el expediente para que él la revise y pueda presentar su defensa.

“La jueza tiene que poner a disposición de las partes el expediente en un plazo de cinco días para que los abogados formulemos nuestros alegatos. Ella ha hecho un salto y de frente señaló la fecha de sentencia”, fueron las palabras de Iván Paredes.

Magaly Medina asegura que jueza busca sentenciarla por difamación sin cumplir el debido proceso. | Magaly TV La Firme.