Melissa Paredes regresa a la actuación de la mano de Michelle Alexander

La exconductora de ‘Préndete’ habría retomado su carrera de actriz y sería para una ficción de ‘Del Barrio Producciones’, casa realizadora de la cuñada de Ethel Pozo.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes regresa a la actuación de la mano de Michelle Alexander.
Melissa Paredes regresa a la actuación de la mano de Michelle Alexander.

Melissa Paredes regresaría más pronto de lo imaginado a la actuación y sería de la mano de Michelle Alexander, con quien ya ha trabajado en otras novelas nacionales.

La artista retomaría su carrera de actriz, luego de haber sido separada de manera abrupta de la conducción del magazine ‘Préndete’ con Karla Tarazona y Kurt Villavicencio por la señal de Panamericana Televisión.

En más de una oportunidad, Melissa Paredes ha expresado sus deseos de regresar a la actuación. Incluso, contó que estaba llevando clases para mejorar sus técnicas y estar preparada para cualquier convocatoria. Todo parece indicar que este 2023 será el año elegido y la modelo estará nuevamente frente a las cámaras.

Los rumores han sido cada vez más fuertes desde que el programa ‘Un día en el mall’ mostró unas imágenes donde se la ve a la novia de Anthony Aranda en pleno rodaje con el equipo de grabación de Del Barrio Producciones.

“De todas maneras ha regresado a la actuación. No es una foto antigua porque nos lo ha pasado parte de la producción. No sabemos quién lo habrá subido, pero se ve a una Melissa Paredes que está grabando”, señaló Valeria Flórez, quien reveló que la foto fue publicada por una persona que trabaja en al productora de Michelle Alexander.

Como se recuerda, no es el primer trabajo que Melissa Paredes realiza para la casa realizadora de Michelle Alexander, ya que en el 2018 fue protagonista de la novela ‘Ojitos hechiceros’ donde daba vida a ‘Estrellita’ y dos años después hizo el papel de Mary en ‘Dos Hermanas’.

A la par, apareció en el show musical ‘Hadas, nunca dejes soñar’ realizado en el Teatro de Plaza Norte. En el 2019, Paredes lució todo su talento en la obra teatral basada en el libro de Mario Vargas Llosa y dirigida por Juan Carlos Fisher, “Pantaleón y las visitadoras” donde Melissa interpretó el personaje de ‘Pechuga’.

Ese mismo año, tuvo un rol principal en la película peruana “¿Mi novio es él?”, donde compartió roles junto al comediante Edwin Sierra y el actor colombiano Gregorio Pernía.

En 2022, la exreina de belleza apareció en la pantalla grande tras el escándalo mediático de su ampay. Cabe indicar que la cinta ‘Igualita a mí’ fue grabada tres años atrás, sin embargo, no pudo estrenarse a causa de la pandemia. En la comedia producida por Tondero, la exconductora de ‘América Hoy’ compartió escenas íntimas con Carlos Alcántara.

Melissa Paredes habría vuelto a actuar. (Captura)
Melissa Paredes habría vuelto a actuar. (Captura)

Michelle Alexander aclara que Melissa Paredes no estará en ‘La esquina de la cumbia’

Michelle Alexander se enlazó con el programa de ‘América Hoy’ el martes 23 de mayo y aseguró que Melissa Paredes no estará en la obra musical ‘La esquina de la cumbia’; sin embargo, no descartó que estuviera en otra producción de su casa realizadora.

Cabe resaltar que Alexander también está a cargo de la realización de la serie ‘Los Milagros de la Rosa’ una adaptación peruana de la exitosa ficción ‘La Rosa de Guadalupe’, donde los actores tienen una participación en cada capítulo.

Debido a los rumores de que Melissa regresó a la actuación, Edson Dávila le consultó si era cierto que la bella modelo actuará en el musical de cumbia que se realizará desde el 21 de julio al 20 de agosto en el Teatro de Plaza Norte.

“Melissa Paredes no está en la novela ni en esta obra teatral”, afirmó, la cuñada de Ethel Pozo.

‘La Esquina de la Cumbia’ contará con la participación de actores tales como; Santiago Suárez (Fernando), Stephany Orúe (Renata), Emilram Cossio (Elías), Gretta Marston (Elsa), Sergio Gjurinivic (Iván), Silvia Bardalez (Flor), Gianfranco Bustíos (Fernando), Ale Muller (Elsa niña), además de música en vivo y más de 20 artistas en escena.

La obra familiar contará, a través de los más emblemáticos ritmos de cumbia, la emotiva historia de Fernando, un joven de escasos recursos que busca forjarse un mejor futuro para él y para que sus padres Flor y Elías y así puedan cumplir su sueño, el tener un local de cumbia.

Michelle Alexander aclara que Melissa Paredes no estará en ‘La esquina de la cumbia’. América TV.

Más Noticias

Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por Liga 1 2024

El equipo de Alejandro Restrepo buscará romper su mala racha de tres derrotas consecutivas cuando reciba a los ‘guerreros’ en el Estadio Nacional de Lima. Sigue todas las incidencias del encuentro.
Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por Liga 1 2024

Susy Díaz le propuso a Fernando Armas tener un romance fingido: actor se negó y explicó las razones

El actor y figura de América Televisión reveló que la excongresista buscó ser vinculados sentimentalmente por marketing. “Muy inteligentemente, supo ubicar su nombre como una marca”, comentó el intérprete.
Susy Díaz le propuso a Fernando Armas tener un romance fingido: actor se negó y explicó las razones

Dónde ver Alianza Lima vs Los Chankas HOY: canal TV online del partido por Torneo Apertura de Liga 1 2024

Esta noche, los ‘blanquiazules’ salen por la victoria para seguir soñando con el primer campeonato del año. No estará Hernán Barcos, pero sí Jeriel De Santis. Conoce cómo seguir el cotejo.
Dónde ver Alianza Lima vs Los Chankas HOY: canal TV online del partido por Torneo Apertura de Liga 1 2024

¿Cuánto dinero factura Jefferson Farfán con su podcast ‘Enfocados’?

El deportista ha apostado por los medios digitales y sorprende con conversaciones con amigos y colegas del balonpié. Sin embargo, este parece haberse convertido en un rentable negocio.
¿Cuánto dinero factura Jefferson Farfán con su podcast ‘Enfocados’?

Crisis del agua en Perú: Ceplan proyecta una alarmante escasez para el 2030

Perú se encuentra entre los países más afectados por la crisis hídrica, con consecuencias que van desde la calidad de vida hasta el impacto ambiental. En este contexto, la minería peruana se enfrenta al desafío de equilibrar su contribución económica con la sostenibilidad ambiental, especialmente en la gestión del agua
Crisis del agua en Perú: Ceplan proyecta una alarmante escasez para el 2030
MÁS NOTICIAS