Jossmery Toledo y la provocativa foto desnuda en Cusco que luego decidió borrar

La expolicía volvió a hacer noticia con una reciente publicación donde se le ve en un hospedaje de Cusco. La tentativa descripción llamó la atención a muchos.

Compartir
Compartir articulo
Jossmery Toledo publicó foto desnuda en Cusco. Instagram
Jossmery Toledo publicó foto desnuda en Cusco. Instagram

Jossmery Toledo sorprendió con publicación en su cuenta de Instagram. Después de ser ampayada con Paolo Hurtado en dos oportunidades, la modelo publicó una foto donde se le ve en con el torso desnudo, echada en la cama de un exclusivo hospedaje de Cusco.

Como se recuerda, el primer ampay con el futbolista fue en la Ciudadela Inca, lugar donde la pareja hizo un tour de dos días. A esta reciente publicación agregó una provocativa descripción. “Hola, ojos bonitos”, se puede leer.

De inmediato, esta publicación encendió las alarmas de los usuarios, quienes indicaron que este mensaje sería para Paolo Hurtado. No se sabe si esta imagen es pasada reciente, pero ha logrado generar más de 20 mil ‘me gusta’.

En una última entrevista a Jossmery Toledo aclaró que ya no tenía una relación con el futbolista. Por su parte, Rosa Fuentes, madre de los hijos del deportista, indicó que viene recibiendo rosas, tulipanes y mariachis del integrante de Cienciano.

Jossmery Toledo declara sobre su vínculo con Paolo Hurtado: “Por mis valores estoy soltera”. | Amor y Fuego.

Jossmery Toledo eliminó la foto

Al parecer, el revuelo que causó con esta imagen terminó por persuadir a Jossmery Toledo, quien eliminó la foto de su perfil de Instagram. En su cuenta se pueden ver fotos suyas en Cusco, donde se le aprecia sola y con amigas, pero no donde se le ve con el torso desnudo.

¿Indirecta o no? La expolicía dio marcha atrás y no continuó con su publicación, que de inmediato la vincula con Paolo Hurtado, por ser el lugar donde juega el deportista y donde se han visto con anterioridad.

“Yo estoy soltera desde hace un buen tiempo, feliz, contenta, enfocada en lo mío. Yo, por mis valores, estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas”, expresó la modelo en la segunda semana de mayo, donde habló por primera vez de Paolo Hurtado.

Asimismo, Jossmery Toledo precisó que el romance que vivió con Paolo Hurtado no califica como una relación sentimental, pues lo que vivieron se construyó a base de mentiras.

“No sé si, en verdad, fue una relación, porque todo fue una mentira. Nada, simplemente ya no quiero hablar más del tema, dejar todo en el pasado, si me equivoqué, ya no voy a caer en lo mismo y las mentiras tienen patas cortas”, añadió a Amor y Fuego.

Jossmery Toledo publicó foto con el torso desnudo en Cusco. Instagram
Jossmery Toledo publicó foto con el torso desnudo en Cusco. Instagram

Paolo Hurtado envió rosas, tulipanes y mariachis a Rosa Fuentes

En otra parte de la entrevista, la exchica reality dejó entrever que Paolo Hurtado estaría intentando regresar con su esposa. “Creo que ustedes tienen unas imágenes, donde él entra a su casa, se queda ahí con ella, comparte también muchas cosas con ella, va también a su nuevo local. Creo que la gente se da cuenta de todo, yo voy a seguir con lo mío, haciendo mis eventos, enfocada en mis cosas y habrá otra Jossmery”, resaltó en aquella ocasión.

Estas palabras fueron confirmadas por la propia Rosa Fuentes, quien indicó que Paolo Hurtado le envió rosas en el Día de la Madre, mientras que en el día de su cumpleaños le mandó tulipanes y mariachis. La mujer señaló que lo toma como una sorpresa de parte de sus hijos.

Al ser consultada si regresaría con el deportista, Rosa Fuentes usó unas palabras que alertaron a las conductoras de América Hoy. “No creo”, “Por ahora, no”, fueron las declaraciones que hicieron ruido en Ethel Pozo, Janet Barboza y Valería Piaza.

Mientras el tiempo pone todo en su lugar, la madre de dos hijos y otro que viene en camino, señaló que está enfocada en su emprendiendo y sus hijos. Sin embargo, confesó que aún siente amor por Paolo Hurtado.

“Bueno, esto es un proceso (olvidar). No creo que uno de la noche a la mañana o en un mes, no sé cuánto tiempo ha pasado, esto (los sentimientos) se va a ir. Definitivamente, cuando hay una familia, hay cosas que no se van a romper, nos vamos a tener que seguir viendo, vamos a tener que seguir frecuentándonos”, señaló Rosa Fuentes, acotando que para superar este momento tiene la ayuda psicológica.

Rosa Fuentes titubeó cuando le preguntaron si regresaría con Paolo Hurtado. "Por el momento, no. No creo", dijo. América Hoy.