Eduardo Vargas falló increíble gol en Alianza Lima vs Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Delantero chileno tuvo en sus pies el primer tanto del cuadro brasileño en el amanecer duelo disputado en el estadio Raimundo Sampaio.

Compartir
Compartir articulo
El chileno dejó pasar clara chance ante los peruanos por Copa Libertadores. (Video: ESPN).

Atlético Mineiro no pudo abrir el marcador ante Alianza Lima por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El cuadro brasileño casi se pone en ventaja apenas a los 3 minutos, cuando Eduardo Vargas quedó mano a mano frente a Ángelo Campos. Sin embargo, el delantero chileno definió mal, perdonando a los peruanos.

La jugada inició con un mal despeje con la cabeza de Josepmir Ballón hacia atrás, el balón le quedó a Hulk, quien con otro frentazo le filtró la pelota al atacante ‘mapuche’, quien le ganó la dividida a Carlos Zambrano y se metió al área en velocidad, escapando de la marca del ‘kaiser’ y de Santiago García. No obstante, cuando quedó cara a cara con el portero intentó definir al segundo palo, pero abrió mucho el pie, por lo que la pelota se fue muy desviada.

El exatacante de la Universidad de Chile tuvo la chance de cobrarse la revancha unos instantes después, cuando a los 6 minutos recibió de Cristian Pavón, quien se había metido al área con un gran desborde, y quedó solo para definir contra el arco vacío. No obstante, se demoró en sacar el remate, el cual fue bloqueado milagrosamente por Zambrano.

El defensa peruano salvó a su equipo ante remate de Eduardo Vargas. (Video: ESPN).

La amenaza de la hinchada de Atlético Mineiro a Eduardo Vargas

Eduardo Vargas no pasa por un buen momento en Atlético Mineiro. El atacante tuvo una mala actuación en su eliminación de la Copa Brasil ante Brasil de Pelotas, club de la tercera división. En aquel encuentro el chileno también erró una clara ocasión que pudo darle al ‘gallo’ la clasificación a la siguiente ronda. Por este motivo, la hinchada oficial del cuadro blanco y negro, elaboró un comunicado pidiendo su salida del club y amenazándolo con tomar medidas si continúa jugando y ofreciendo ese rendimiento:

“La Torcida Organizada Galocura, a través de esta nota, busca tomar posición sobre este jugador y dejar un mensaje muy directo a la directiva del club: ya no aceptaremos a Eduardo Vargas vistiendo la camiseta del Club Atlético Mineiro. Son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, innumerables ocasiones en las que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, sin voluntad y que no honra nuestros colores. La indiferencia, la pereza y la mala voluntad de este jugador en el partido de hoy podría haberle costado mucho al club. Si ese pibe se queda en el club, el problema ahora será de nosotros, de la torcida Galocura. ¡La paciencia tiene un límite, y la nuestra se acabó!”, escribieron.

Hinchada de Atlético Mineiro amenazó a Eduardo Vargas (Twitter).
Hinchada de Atlético Mineiro amenazó a Eduardo Vargas (Twitter).

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza por Copa Libertadores?

El próximo partido de Alianza Lima por Copa Libertadores será el jueves 20 de abril contra Libertad de Paraguay en el estadio Alejandro Villanueva a las 21:00 horas peruanas. será el segundo partido como local de los ‘íntimos’ en esta competición. Recordemos que, en la primera fecha igualaron 0-0 con Atlético Paranaense.

En la primera ronda en el Defensores del Chaco, el cuadro guaraní fue el protagonista de que los ‘íntimos’ rompan la racha de 30 partidos sin victorias en el torneo Conmebol, ya que fueron derrotados por 2-1. Este será un duelo clave en la búsqueda de clasificar a los octavos de final, pues los dos equipos vienen realizando un buen torneo.

Posteriormente, los blanquiazules tendrán otro partido de locales, que será la revancha contra Atlético Mineiro en el estadio de Matute, el próximo martes 6 de junio a las 19:00 horas peruanas. El último choque será el martes 27 de junio, cuando visiten a Atlético Paranaense en el Arena da baixada a las 17:00 horas peruanas.

Más Noticias

Piura: Colegio en Monte Grande Alto se desploma y deja a 150 alumnos sin clases

La institución educativa colapsó debido a su antigüedad y humedad provocada por las lluvias intensas. Los padres y profesores denunciaron que las autoridades ignoraron sus advertencias sobre el debilitamiento de la infraestructura del centro educativo
Piura: Colegio en Monte Grande Alto se desploma y deja a 150 alumnos sin clases

Advierten que 750.000 celulares serán bloqueados a partir del 22 de abril, pese a que sus compras hayan sido legales

La Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN) advirtió las consecuencias de la tercera fase del registro de equipos móviles en el país. ¿De qué trata?
Advierten que 750.000 celulares serán bloqueados a partir del 22 de abril, pese a que sus compras hayan sido legales

Mon Laferte en Lima: hora de inicio, recomendaciones y apertura de puerta para su concierto en Multiespacio Costa 21

La destacada cantante presentará en Lima su tour ‘Autopoiética 2024′. Conoce todos los detalles para asistir a su esperado show.
Mon Laferte en Lima: hora de inicio, recomendaciones y apertura de puerta para su concierto en Multiespacio Costa 21

La contundente respuesta de Hernán Barcos tras ser suplente en Alianza Lima: “En ningún contrato dice que tengo que ser titular”

El ‘Pirata’ no fue considerado desde el arranque en ningún partido de la Copa Libertadores 2024. Igual, tiene una posición firme al respecto y responde sin problemas.
La contundente respuesta de Hernán Barcos tras ser suplente en Alianza Lima: “En ningún contrato dice que tengo que ser titular”

José Rivera y el tiempo confirmado que será baja en Universitario tras delicada lesión al hombro

El ‘Tunche’ salió llorando del encuentro contra Sport Boys por una dura caída que comprometió dicha zona y tuvo que ser cambiado rápidamente. Conoce qué partidos se perderá el delantero.
José Rivera y el tiempo confirmado que será baja en Universitario tras delicada lesión al hombro
MÁS NOTICIAS