“El lugar no es apropiado”: NCT Dream cantará en el Arena 1 y usuarios exigen cambio de local

Fanáticos de la banda surcoreana manifestaron su fastidio y pidieron también el cambio de horario para el concierto de la agrupación de k-pop.

Compartir
Compartir articulo
Usuarios piden cambio de local y horario para el concierto de NCT Dream en Lima. (Captura)
Usuarios piden cambio de local y horario para el concierto de NCT Dream en Lima. (Captura)

Fanáticos enojados. Cientos de usuarios en las redes sociales expresaron su molestia al conocer que el concierto de NCT Dream en Lima se realizará en el Arena 1 de la Costa Verde del distrito de San Miguel. Hace algunos días, la banda surcoreana confirmó su pronta llegada al Perú con un único concierto como parte de su gira internacional “The dream show 2: in your dream”.

La noticia emocionó a sus miles de fans peruanos que ya se encuentran esperando con ansias la venta de entradas, así como corear en vivo sus mejores canciones como ‘Candy’, ‘Life is still goin go’, ‘Hello Future’, entre otros temas que han ganado millones de reproducciones en las plataformas musicales. Sin embargo, tras anunciarse el lugar donde se daría el show, el panorama cambió.

La agrupación de K-pop conformada por Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Chenle, Jaemin y Jisung llegará a nuestro país el próximo sábado 8 de julio de 2023. Según información difundida por la productora encargada del evento, Work Shows, los artistas se presentarán a partir de las 17:00 horas.

NCT Dream cantará en el Arena 1. (Twitter)
NCT Dream cantará en el Arena 1. (Twitter)

Fans piden cambio de local y horario

A través de las redes sociales, los fieles seguidores de NCT Dream no dudaron en mostrar su incomodidad por el sitio elegido. Miles de usuarios utilizaron Twitter, Facebook e Instagram para exigir que el espectáculo se realice en el Estadio Nacional y no en el Arena 1, pues consideran que la boyband merece un recinto con mayor capacidad.

“Con ese lugar no creo que se vendan las entradas, ni hay por zonas. Es como público general y las de atrás (que les apuesto que no van a ver nada). Esa arena es como un terreno plano descampado. Es que litera, solo verán las primeras 5 filas”, escribió un cibernauta.

“Cambien el lugar, esa opción está horrible. Peor habiendo tantos fans jóvenes”, “NCT Dream no merece este recinto. Piensen en la salud y el bienestar de los menores de edad. Este lugar no es apropiado ni para los fans y artistas”, “Al concierto de NCT Dream no solo irán mayores de edad, sino también menores de edad. Es urgente que cambien el recinto por la integridad y seguridad de los fans”, fueron más comentarios.

Por otro lado, hubo múltiples internautas que también pidieron que se cambie el horario. “Piensen en las fans y los artistas. Cambien la hora y el lugar”, “Cambien de lugar, por fabvor, y la hora a las 20:00 horas, se los suplico”, “Cambien de lugar a la explanada del Estadio Nacional y el horario a las 8pm”, manifestaron otros cibernautas.

Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.

Productora encargada del evento responde

Tras la ola de quejas, la productora Work Shows utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder a las inquietudes de los fanáticos de NTC Dream. La empresa encargada de la realización del concierto dejó en claro que el Arena 1 de la Costa Verde es el único lugar disponible para el 8 de julio.

“Arena 1 es el único recinto disponible para la fecha indicada por el artista”, informaron.

Ante esta noticia, los fieles seguidores de la banda surcoreana pidieron que se instale una pasarela para que los cantantes puedan interactuar con el público. Asimismo, solicitaron una buena distribución de las zonas para que todos los asistentes puedan disfrutar del show sin preocupaciones y mayor seguridad en las entradas.

Twitter.
Twitter.