Alejandra Baigorria lamentó no haber sido considerada por ‘Esto es Guerra’: “Me dolió mucho”

El reality de América Televisión realizó un programa especial con sus figuras históricas y famosos personajes de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Baigorria lamentó no haber sido considerada por ‘Esto es Guerra’: “Me dolió mucho”. | Instagram

‘Esto es Guerra’ se animó a realizar una edición especial, en el que invitaron a diversas figuras de la televisión peruana, entre ellos, a sus históricos competidores, como fue le caso de Hugo García, quien volvió a pisar el set del reality luego de varios meses.

Como era de esperarse, los fans de los excompetidores se empezaron a preguntar si es que en algún momento sus figuras favoritas iban a regresar, como fue el caso de Alejandra Baigorria.

Por este motivo, cuando la novia de Said Palao lanzó mediante su cuenta de Instagram una ventana de preguntas para sus seguidores, uno de ellos le consultó el motivo por el que no estuvo en ‘Esto es Guerra’, apoyando a los históricos de este programa.

La empresaria de Gamarra se sinceró con sus fans y señaló que el motivo de su ausencia se debió a que nadie de la producción de ‘Esto es Guerra‘ la contactó para que forme parte de esta edición especial.

“La verdad es que no me invitaron, me duele decirlo. Ayer cuando vi, me sentí como mal, en serio, hasta creo que boté una lágrima. Creo que muchos dirán que soy una exagerada, pero son 7 años de mi vida que le di a ese programa, le di todo, mi tendón, mi cabeza, porque me rompí la cabeza, mi hombro, miles de lesiones”, comentó.

Asimismo, Alejandra Baigorria admitió que le dolió mucho ver a algunos de sus excompañeros en este programa especial y que a ella no la hayan tomado en cuenta pese a la trayectoria que tiene y todo lo que ha logrado a lo largo de estos años.

“Yo amo ese programa y me dolió mucho que no me tomen en cuenta, pero es así. Muchas personas que no dan ni el 10 % de lo que yo di, siempre las consideran. Bueno, es así y uno lo va anotando en la lista, que no siempre la gente agradece o valora tu trabajo. Simplemente, es así, cuando te necesitan te llaman y cuando no, chau”, añadió.

Alejandra Baigorria presenció robo en Estados Unidos. (Instagram)
Alejandra Baigorria presenció robo en Estados Unidos. (Instagram)

Finalmente, terminó con este tema asegurando que ahora sabe en qué lugares realmente la han valorado, incluso sostuvo que ella hubiera hasta cambiado su fecha de regreso al Perú para estar en este programa especial.

“De verdad que uno ahí se da cuenta dónde te valoran y dónde no. Me dolió bastante porque si me hubieran invitado esta claro que cambiaba mi pasaje. Yo sí valoro mucho ese trabajo que me dio tanto. Yo siempre le estaré agradecida”, sentenció.