Jossmery Toledo desmiente cobrar 10 mil soles por entrevista y asegura que no tiene manager

La expolicía se comunicó con Instarándula y decidió aclarar los mensajes que se emitió en el programa ‘América Hoy’ en el que ponía condiciones para dar su versión.

Compartir
Compartir articulo
Jossmery Toledo niega cobrar por dar entrevista.
Jossmery Toledo niega cobrar por dar entrevista.

Jossmery Toledo está en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un ampay con el futbolista Paolo Hurtado quien se encontraba casado y con hijos. Esto ha hecho que más de un programa de espectáculos busque la versión de la expolicía, pero ella se ha negado a declarar.

En imágenes para ‘Amor y Fuego’, la modelo señaló que, aunque le ofrezcan una gran cantidad de dinero, no estaba dispuesta a hablar. Sin embargo, el jueves 30 de marzo, en el programa ‘América Hoy’ se evidenció un chat entre una persona de la producción del programa y un encargado de los eventos de Jossmery en el que afirmaba que la joven pedía la suma de 10 mil soles para asistir al magazine y hablar del tema.

Esto ha generado un sinfín de críticas, pues señalan que siendo parte de una infidelidad no tendría por qué sacar provecho de esta situación y, por el contrario, si sale al frente debería ser para tratar de limpiar su imagen.

Frente a ello, la exchica reality decidió salir al frente y se pronunció a través de Instarándula. Allí, envió un mensaje privado en el que asegura que no tiene nada que ver con este supuesto cobro y asegura que no tiene mánager. “Jossmery Toledo aclara sobre los famosos 10 mil soles”, escribió el popular Samu antes de compartir el pantallazo.

Jossmery señaló que incluso podrían estafar a ‘América Hoy’ y recalcó que no hablará con ningún programa y que por esa razón decidió aclararlo con él. Incluso, comentó que están hablando muchas mentiras sobre ella.

“Samu solo te escribo para decirte que no tengo manager, siempre mis cosas lo manejé sola. Nunca dije que quería dinero, no sé de donde sacan tanta mentira. Pueden ser estafados porque pueden depositar dinero a una cuenta que no es. Yo bien claro dije en ‘Amor y Fuego’ que así me paguen lo que me paguen no voy a salir a hablar por el momento, te escribo a ti porque no quiero declarar a ningún medio. Gracias”, finalizó.
Jossmery Toledo desmiente a 'América Hoy'.
Jossmery Toledo desmiente a 'América Hoy'.

¿Qué dijeron en ‘América Hoy’?

En el programa de Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza mostraron un chat entre un miembro de la producción y el supuesto manager de la expolicía. La popular Rulitos, fiel a su estilo, hizo un jocoso comentario antes de dar pase al informe en mención.

“¿Cuánto crees que nos ha pedido? Te quedas chiquita. Sí tiene precio su declaración sobre Caballito Hurtado, sí tiene precio”, dijo.

Tras ello, se pudo ver en la nota que emitió el programa este jueves 30 de marzo, la modelo e influencer sí estaría dispuesta a hablar sobre su relación por una cuantiosa suma que dejó sorprendidos a todos.

“Quiere 10 mil soles”, dijo el representante. “Trata de bajarlo, pues, amigo. Algo más real, que podamos llegar”, respondió la producción. Ethel Pozo y Janet Barboza expresaron su sorpresa. “Se dio contra la pared, porque acá somos más misios. Nuestra caja chica es de 300 soles”, indicó la popular Rulitos.
América Hoy asegura que Jossmery Toledo pidió 10 mil soles para brindar una entrevista. América TV