Grupo 5 y a qué hora empieza sus conciertos en el Estadio San Marcos

El ‘Grupo de Oro del Perú’ celebrará sus 50 años de trayectoria con tres shows que realizarán este 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Compartir
Compartir articulo
El éxito del Grupo 5. (Instagram)
El éxito del Grupo 5. (Instagram)

El Grupo 5 está a pocas horas de realizar uno de sus grandes eventos en toda su carrera artística y es que la agrupación de Monsefú celebrará sus 50 años de trayectoria con tres conciertos que se realizarán en el Estadio San Marcos este viernes 31 de marzo, el sábado 1 y domingo 2 de abril.

El equipo liderado por Christian Yaipén viene ultimando todos los detalles para este super show para que sea del agrado de todos los seguidores de la cumbia peruana.

La agrupación de cumbia logró vender todas las entradas para estos eventos, por lo que se mostraron muy agradecido con el público. Un aproximado de 60 mil personas disfrutarán cada noche del espectáculo de música peruana.

Los hermanos Yaipén Quesquén han afirmado que han preparado muchas sorpresas para las fechas de sus conciertos. No se descarta que exintegrantes de la orquesta como John Kelvin, Miguel Ángel Fukuy, Lucho Cuellar, Leonard León, Dante Cardosa y Josimar se presenten y canten los mejores éxitos de la orquesta.

Si ya tienes tus entradas, aquí te damos algunos detalles a tomar en cuenta en el evento. Por ejemplo, saber a qué hora abren las puertas el Estadio San Marcos y a qué hora iniciaría el show del Grupo 5.

Programación

Las puertas del Estadio San Marcos, ubicado en el Cercado de Lima, se abrirán a partir de las 16:00 horas el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril. Sin embargo, para la última fecha, que es el domingo 2 de abril, las puertas abrirán a las 15:00 horas.

Inicio del concierto

El Grupo 5 subirá al imponente escenario para el deleite de todo su público a las 21:00 horas para el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril. Asimismo, el domingo 2 de abril es a partir de 20:00 horas.

Programación de los conciertos del Grupo 5 en el Estadio San Marcos. Facebook
Programación de los conciertos del Grupo 5 en el Estadio San Marcos. Facebook

Puntos de acceso

Para esta ocasión se abrirán tres puertas del Estadio de la Universidad San Marcos. Las mismas que son la puerta número 1, 5 y 6, respectivamente. La puerta 1 será para los asistentes de Platinum, la puerta 5 para Tribunas y la puerta 6 para Vip y Preferencial.

Es importante saber que la puerta 1 se encuentra ubicada en la Avenida Venezuela, mientras que las puertas 5 y 6 en la avenida Amezaga.

Puertas de acceso concierto Grupo 5.
Puertas de acceso concierto Grupo 5.

Recomendaciones y restricciones para el evento

A través de sus redes sociales, Grupo 5 ha puesto una lista de recomendaciones para disfrutar de este show sin inconvenientes. Aquí te las detallamos.

- Llegar con Anticipación para ingresar sin inconvenientes.

- Usar transporte público o taxi al momento de acudir al concierto.

- No correr al ingreso del Estadio.

- Prohibido subir a personas en los hombros durante el concierto.

- No lanzar objetos.

- No incentivar o participar en situaciones que afecten la seguridad de los demás.

- No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas.

- Usar calzado cómodo (Zapatillas).

Recomendaciones para concierto Grupo 5.
Recomendaciones para concierto Grupo 5.

Por otro lado, también habrá una serie de restricciones y elementos que no podrán ser ingresados al show como medida de seguridad para los demás asistentes. Son las siguientes:

- Dispositivos de grabación de audio o video.

- Armas de cualquier tipo y elementos punzo cortantes.

- Drones o cualquier dispositivo controlado por radio

- No se permite el ingreso de bebidas y comidas.

- Bebidas Alcohólicas.

- Puntero Láser.

Prohibiciones para concierto de Grupo 5.
Prohibiciones para concierto de Grupo 5.