Paula Manzanal y su indirecta a Jossmery Toledo: “No nos gustan los hombres casados”

La modelo compartió un video en TikTok que ha desatado un sinfín de comentarios en contra de la expolicía que fue captada junto a Paolo Hurtado.

Compartir
Compartir articulo
Paula Manzanal y su indirecta a Jossmery Toledo | TikTok

Jossmery Toledo está en el ojo de la tormenta luego de que se le viera en comprometedoras situaciones junto al futbolista Paolo Hurtado, quien está casado, tiene dos hijos y su pareja estaba embarazada. Este hecho ha despertado la crítica de diversos usuarios en las redes sociales y la separación de este matrimonio.

Usuarios en redes sociales y personajes públicos se han pronunciado al respecto y han mencionado que es un hecho lamentable que habla de los valores y el respeto del deportista y la expolicía respecto a una relación sólida.

Ante ello, Paula Manzanal sorprendió con un curioso video en sus redes sociales. La modelo compartió un clip en tu TikTok en el que aparece junto a un grupo de amigas bailando sumamente elegantes. Pero, lo que ha llamado la atención fue el texto que agregó sobre el clip.

“Cuando estamos todas solteras y no nos gustan los hombres casados”, comentó sobre el video en el que agregó una pelota de fútbol y un emoji de calavera en evidente indirecta a Jossmery Toledo.
Paula Manzanal envió indirecta a Jossmery Toledo. (TikTok)
Paula Manzanal envió indirecta a Jossmery Toledo. (TikTok)

Además, en la descripción del mismo comentó: “Como algunas (no) comprenderán” junto a un emoji de carita despistada. Este video ha alcanzado más de 500 mil reproducciones, 42 mil me gusta y cientos de comentarios de usuarios que incluso etiquetaron a la expolicía.

Cibernautas reaccionan a este video

Los usuarios en la red social rápidamente captaron esta indirecta y no lo dejaron pasar. Muchos etiquetaron a Jossmery y hubo quienes solo la mencionaron. Sin embargo, también algunos recordaron los episodios de Tilsa Lozano, cuando enviaba indirectas de su relación clandestina con Juan Manuel Vargas.

“¿Qué Jossmery qué?”, “Directa para Jossmery”, “Te hablan Jossmery Toledo”, “Es que hay niveles, ok”, “Bien dicho Paulita”, “De Jossmery Toledo no van a estar hablando”, “Jossmery y Tilsa saliendo del chat”, escribieron algunos usuarios.

Usuarios comentaron video de Paula Manzanal. (TikTok)
Usuarios comentaron video de Paula Manzanal. (TikTok)
Usuarios comentaron video de Paula Manzanal. (TikTok)
Usuarios comentaron video de Paula Manzanal. (TikTok)

Jossmery Toledo y Paula Manzanal fueron amigas

Jossmery Toledo en algún momento integró el grupo cercado de Paula Manzanal llamado ‘Las Chicas Tulum’, aunque la expolicía nunca había viajado a esta ciudad, tenía contacto con alguna de sus integrantes. Pero, todo duró muy poco.

Con el paso del tiempo, Toledo salió a declarar que Manzanal había hablado mal de una de sus amigas cercanas llamada Macarena Gastaldo e incluso tuvo un acercamiento con Fabio Agostini, quien había tenido una relación con Paula.

Además, Paula Manzanal la acuso de haber intentado seducir a su expareja Ignacio Baladán, por lo que el distanciamiento era aún más grande. Sin embargo, en un programa de Magaly Medina, la líder de las ‘Chicas Tulum’ confesó que su examiga se había acercado a ella para pedirle que le presente hombres millonarios con quienes comenzar a salir.

En medio de todos estos dimes y diretes, terminaron separadas y no volvieron a hablarse más la una a la otra. Por ello, es que este video ha llamado la atención de muchos y los comentarios no se hicieron esperar.

Paula Manzanal y Jossmery Toledo fueron amigas. (Foto: Instagram)
Paula Manzanal y Jossmery Toledo fueron amigas. (Foto: Instagram)