Al Fondo Hay Sitio: Cristóbal se emborrachó junto a Alessia y chocaron el ‘Carmelo’ de Pepe y Tito

Alessia convenció a Cristóbal para salir de fiesta sin imaginar que terminarían chocando la herramienta de trabajo de Pepe y Tito.

Compartir
Compartir articulo
Alessia y Cristóbal chocan el Carmelo | América TV

Decepcionada por el supuesto engaño de Jimmy, Alessia le pidió a su hermano Cristóbal compartir unos ‘tragos’ para olvidar su mal de amores. Asimismo, debido a que July no les consiguió más bebidas alcohólicas, decidieron irse a Barranco.

Cuando salieron su casa, Alessia se encontró con Jimmy y le dejó en claro que hubiera deseado nunca haber tenido una relación con él, pues lo único que ha provocado en ella es sufrimiento. En ese sentido, le precisó que volverá a ser el ‘agg’ de su vida.

Una vez que le dice lo que siente, Cristóbal se da cuenta de la presencia del ‘Carmelo’, el bus en el que trabajan Pepe y Tito, al cual suben para jugar a los microbuseros. En medio de su juego, el hijo de Diego Montalbán se da cuenta que la llave del carro estaba en la ranura de encendido.

Fue así que a Cristóbal no se le ocurrió mejor idea que encender el bus para empezar a manejarlo, esto sin imaginar que el carro tenía varias fallas, entre ellas en el sistema de frenos, por lo que le era imposible detenerlo.

Lamentablemente, para ellos, terminan chocando el ‘Carmelo’, la herramienta de trabajo que iban a dar de baja Pepe y Tito debido a que no tenían el suficiente dinero para darle el mantenimiento que se merecía.

Al escuchar el fuerte impacto, los microbuseros salen a su balcón para ver qué era lo que había sucedido. Al darse cuenta que su bus estaba chocado, salieron de inmediato corriendo para saber dar con los responsables.

Cuando Alessia y Cristóbal intentaban huir del lugar para evitar la responsabilidad, Pepe y Tito los captan en el preciso momento en el que bajan del bus. Ellos intentaron defenderse señalando que subieron para averiguar enfrentar a los que de verdad ocasionaron el accidente.

Al Fondo Hay Sitio.
Al Fondo Hay Sitio.

Sin embargo, los Gonzales se dieron cuenta de inmediato que ellos estaban mintiendo por el olor a alcohol que emitían, por lo que los encararon para que den explicaciones y paguen por los daños causados.

En medio de este enfrentamiento aparece Diego Montalbán para defender a sus hijos, indicando que Pepe y Tito probablemente tuvieron la culpa y que ya era hora de que les quiten la licencia.

El chef se lleva una mala sorpresa cuando aparece Félix y les dice que sus hijos son los verdaderos responsables del choque debido a que estaban borrachos. Cristóbal se descontrola y empieza a amenazar a Félix, provocando que el chef intervenga y les pida a sus hijos que se vayan para que él puede arreglar con los afectados.