Florcita Polo olvidó diferencias con ‘América Hoy’ y regresó al programa: “Merezco una disculpa”

Pese a que aseguró que no regresaría al programa de América TV, la hija de Susy Díaz reapareció en el espacio matutino y aclaró que tiene que trabajar.

Compartir
Compartir articulo

Después que se fue muy molesta del programa en el mes de febrero, Florcita Polo Díaz decidió regresar a América Hoy. Renovada y mucho más delgada, la hija de Susy Díaz indicó que estaba muy contenta. Como se recuerda, la figura de TV aseguró que no regresaría al espacio matutino luego de que los conductores se burlaran de su cover del tema de Shakira con Bizarrap.

En aquella ocasión no solo se fue, sino que también indicó que iba a dejar de contar con su trabajador, por aceptar que hiciera el tema de la colombiana. “En realidad, no me parece. Cuando yo hago algo que no me gusta, me siento incómoda y ya sabe la culpa de quién es. Así que atento a las consecuencias porque este año no trabajas conmigo”, dijo en aquel entonces.

En otro momento indicó que no tuvo tiempo para ensayar el tema porque le avisaron a último momento. “Entiendan, que tú estás tranquila, haciendo tus compras, porque el sábado es mi cumpleaños, y que te manden la letra a las tres de la tarde, no te pases. Eso es maldad porque ustedes querían hacerme quedar mal”, señaló la polémica figura y decidió retirarse del espacio de América TV.

Regresó Flocita a ‘América Hoy’

Cuando creímos que no volvería más, Florcita reconsideró su decisión y regresó este martes 28 de marzo. Con una gran sonrisa apareció en el set.

“¿Cómo estoy? Feliz, feliz, contenta, de estar aquí otra vez. Ya he hecho catarsis, ya”, indicó Polo Díaz, para luego mostrar su nuevo look. “He vuelto a mis rulos, más joven, más feliz. ¿Tengo una vida saludable? Por su puesto, me cuido bastante”, apuntó.

Tras la presentación, las conductoras le recordaron el impasse que le hizo decidirse a no volver más. Es aquí donde la expareja de Néstor Villanueva confesó que se sintió muy mal en ese momento.

Florcita Polo regresó a América Hoy.
Florcita Polo regresó a América Hoy.

“Me sentí muy mal, no puedo decir que no, creo que merezco una disculpa”, indicó la hija de Susy Díaz, sorprendiendo a los presentes. “Tú di quién quieres que te pida disculpas”, le preguntó Ethel Pozo.

Ante ello, Florcita aclaró que había regresado por trabajo y solo había llegado al programa para promocionar a una cantante. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan, tengo que seguir trabajando. Madre soltera, con dos niños, tengo que salir adelante”, acotó.

Consultada por si sigue trabajando con su mánager, en referencia a la persona que prometió retirar, la hija de Augusto Polo Campos aclaró: “Yo no tengo mánager, soy libre como el viento”.