Pablo Lavandeira se solidarizó con hincha que fue agredido tras regalarle un dibujo en Piura

El jugador íntimo dejó mensaje a través de sus redes sociales para comentar sobre lo ocurrido en el Estadio Municipal de Bernal.

Compartir
Compartir articulo
Pablo Lavandeira defendió a un hincha luego que ingresó a la cancha para regalarle un dibujo. (willy.escurra)
Pablo Lavandeira defendió a un hincha luego que ingresó a la cancha para regalarle un dibujo. (willy.escurra)

Alianza Lima logró ganar en Piura por 2-1 ante Atlético Grau con goles de Gabriel Costa y Franco Zanelatto, pero lo que ocurrió después del pitazo final, viene generando mucha molestia e impotencia en el cuadro ‘blanquiazul’. Esto por todos los acontecimientos que ocurrieron tanto en el campo de juego como en el traslado a su hotel de concentración.

Pablo Lavandeira denunció que hincha fue agredido por efectivos policiales al culminar el encuentro con el cuadro ‘albo’. El joven, que buscó al volante para dejarle un obsequio, acabó ensangrentado y tuvo que ser atendido por los paramédicos del club victoriano.

“A vos que ayer fuiste agredido cobarde e innecesariamente mientras me entregabas un presente que me habías hecho, enviarte un fuerte abrazo y desear que puedas estar recuperándote de buena manera y que la camiseta que te regalé pueda al menos calmar el dolor por el palazo recibido y sea la que te de fuerzas para una pronta recuperación”, escribió.

Pablo Lavandeira envía mensaje a través de su Instagram a hincha que resultó herido.
Pablo Lavandeira envía mensaje a través de su Instagram a hincha que resultó herido.

Gracias a su publicación en sus redes sociales pudo encontrar al hincha al que apoyó y compartió su perfil con el dibujo que le obsequió acompañado de un mensaje. “Este fue tu regalo, me alegro poder encontrarte y saber que estás mejor. Muchas gracias, amigo. Pronta recuperación. ¡Arriba Alianza!”.

Lanzaron piedras al bus de Alianza Lima

Cuando Alianza Lima dejó el recinto deportivo, personas inescrupulosas lanzaron piedras al bus, lo que ocasionó que una de las lunas del bus se rompan y un futbolista sufra un corte. Lamentable escena en Piura.

“Se rompió un vidrio y justo cayó en mi ventana, en el momento que yo quiero salir me engancho con algo y me corté un poco la rodilla, pero nada importante. Ojalá no siga pasando este tipo de situaciones pero en verdad no pasó a mayores”, comentó a Fútbol en América.

Pablo Lavandeira agradeció regalo de hincha de Alianza Lima.
Pablo Lavandeira agradeció regalo de hincha de Alianza Lima.

Alianza Lima en la Liga 1

Los ‘íntimos’ van por buen camino. Actualmente en el Torneo Apertura se ubican en en tercer lugar de la tabla con siete partidos jugados, cinco victorias y solo dos derrotas, la primera de ella fue el ‘walkover’ ante Sporting Cristal. Los ‘blanquiazules’ no se presentaron a jugar por lo que perdieron 3-0. La otra derrota fue la fecha pasada en Huancayo, donde el ‘Rojo matador’ derrotó 2-1 a los de La Victoria.

Luego ha tenido cinco victorias, incluida la de ayer ante Atlético Grau por 2-1. Alianza Lima derrotó a Sport Boys 2-0 de local. Venció de visita 2-1 a Universitario de Deportes, a UTC de Cajamarca 1-0 y a Cusco FC 2-0 de local.

Con los resultados que han logrado obtener, han conseguido 15 puntos, al igual que Universitario de Deportes y Sporting Cristal, solo que con una diferencia de goles de +3 a comparación de sus rivales de +7.

En su próximo partido, Alianza Lima recibirá en el estadio Alejandro Villanueva, Matute, a Cienciano del Cusco, que marcha en el puesto 12 en el torneo.