Tras la infidelidad de Paolo Hurtado, esposas de futbolistas hacen importante aclaración en redes

Las parejas de Yoshiman Yotún y Carlos Cáceda se pronunciaron sobre los rumores de infidelidad que rodean a los deportistas.

Compartir
Compartir articulo
Esposas de Yoshimar Yotún y Carlos Cáceda se pronunciaron en redes sociales.
Esposas de Yoshimar Yotún y Carlos Cáceda se pronunciaron en redes sociales.

Luego que ‘Magaly TV, La Firme’ difundiera imágenes comprometedoras de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo en Cusco, las respectivas esposas de Yoshimar Yotún y Carlos Cáceda se pronunciaron sobre los rumores de infidelidad que rodean a los futbolistas nacionales.

Recordemos que, horas antes de que Magaly Medina emitiera el ampay de Hurtado en su programa de espectáculos, se lanzó un avance promocional en donde solo se especificaba que Jossmery Toledo fue captado con un destacado deportista.

Pronto, los usuarios empezaron a especular quién habría sido el futbolista que engañó a su esposa con la exchica reality. Entre las opciones más sonadas se encontraban Carlos Cáceda, Luis Advíncula, José Carvallo, Yoshimar Yotún, entre otros. Sucede que, sospechosamente, desactivaron sus comentarios en Instagram.

Yoshimar Yotún limitó comentarios en Instagram.
Yoshimar Yotún limitó comentarios en Instagram.

Por supuesto, esta acción llamó la atención de Magaly Medina. “Mencionamos que era un jugador que alguna vez formó parte de la selección, casado y con hijos; y de inmediato, las conciencias cochinas hicieron que muchos jugadores cerraran los comentarios de sus cuentas. Se evidenciaron estos tontos, se sentenciaron”.

Esposas de futbolistas se pronunciaron

Francesca Carranza, hija del exfutbolista ‘Puma’ Carranza’ y actual esposa de Carlos Cáceda, usó sus redes sociales para explicar por qué su pareja tenía los comentarios restringidos de su cuenta de Instagram, lo que llevó a muchos a sospechar que el deportista temía haber sido ampayado con Jossmery Toledo.

“Bueno, ya que me llegan mensajes sobre alguna especulación sin fundamento, quiero dejar claro que: mi esposo tiene restringido los comentarios desde hace más de 2 años, al igual que yo. No pensé que sería necesario emitir comentario alguno, ya que no nos sentimos aludidos. Sin embargo, viendo la atención que se le ha prestado en redes, dejo en claro lo anterior. Muchas gracias”, fue su mensaje.

Pronunciamiento de Francesca Carranza.
Pronunciamiento de Francesca Carranza.

Por su parte, la esposa de Yoshimar YotúnAlessandra Cordero, también salió a defender al seleccionado nacional de los fuertes rumores de infidelidad en su contra.

“A quién le interese: Yoshi tiene sus publicaciones con comentarios restringidos desde el 14 de octubre del 2021, después del partido con Argentina. Espero que estén sus dudas absueltas”, informó en sus historias de Instagram.

Mensaje de Alessandra Cordero.
Mensaje de Alessandra Cordero.

El ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

El martes 21 de marzo, Magaly Medina emitió imágenes de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado en una situación cariñosa. Fueron vistos ingresando a un mismo departamento, paseando por lugares turísticos del Cusco y besándose a plena luz del día. Todo esto pasó mientras el futbolista lucía su anillo de casado.

Poco después, la esposa de Hurtado, Rosa Fuentes, confirmó la infidelidad y anunció que su matrimonio había llegado a su fin.

“Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo. Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado”, expresó en un comunicado.

Por su parte, Jossmery Toledo evitó pronunciarse al respecto cuando las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’ la abordaron en el Aeropuerto Jorge Chávez. Sin embargo, dio a entender que ella fue la engañada en este escándalo.

El ampay de Jossmery junto a Paolo Hurtado | Magaly TV: La Firme