Magaly Medina y la última fiesta de cumpleaños que le celebró a su padre: a ritmo de marinera y potajes arequipeños

La comunicadora festejó a lo grande los 93 años de su padre Luis Medina Carpio, en su casa de La Molina.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina celebra a lo gran cumpleaños de su padre. Instagram.
Magaly Medina celebra a lo gran cumpleaños de su padre. Instagram.

Magaly Medina entristeció a todos sus seguidores al comunicar que su padre Luis Medina Carpio falleció a los 93 años, la noche del 22 marzo en una clínica local.

El oficial en retiro de la Policía Nacional del Perú fue una figura muy importante en la formación de la controvertida conductora de espectáculos, fue el que le enseñó a ser fuerte ante las adversidades y ella le dio todo lo que pudo mientras tuvo vida.

Magay Medina ha confesado en sus redes sociales que no le agrada ni le emociona celebrar su cumpleaños, pero cuando se trata de festividades como la Navidad y el onomástico de sus padres, se dedica a complacerlos y agasajarlos en todo lo que puede.

Así lo fue, el pasado sábado 4 de marzo, fecha en que la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ celebró a lo grande el último cumpleaños de su padre en su casa de La Molina.

La periodista no escatimó en gastos y ofreció un gran almuerzo para su padre y sus familiares. Mediante varios videos en su cuenta de Instagram mostró la bella decoración, el riquísimo buffet criollo y la música en vivo que hubo en dicha celebración.

Compartió lo que fue la celebración del onomástico 93 de su padre mediante historias de Instagram. Primero enseñó la decoración de flores que adornó la mesa donde se realizó el almuerzo y el patio de su casa. Además, los platillos que se sirvieron como el rocoto relleno, plato típico de Arequipa, ciudad de donde es su papá.

En otro video, grabó a bailarines que danzaron varios temas de música criolla y de la sierra de nuestro país. Magaly muy orgullosa, grabó un video cuando su sobrina Susana Medina bailó una pieza de marinera norteña para su abuelo. Como se recuerda, Su Medina tuvo una notable participación hasta llegar a ser finalista en el Mundial de Marinera 2023.

Asimismo, registró por unos segundos a su padre, quien estaba en una silla de ruedas, luciendo una camisa blanca, pantalón negro, gorra y gafas negras. “Felices 93, papito”, escribió la figura de ATV en sus historias.

Magaly Medina celebra a lo gran cumpleaños de su padre. Instagram.
Magaly Medina celebra a lo gran cumpleaños de su padre. Instagram.

Magaly Medina se despide de su padre con emotivo mensaje

La comunicadora se despidió del hombre más importante de su vida, su padre, mediante un mensaje conmovedor en sus redes sociales, en la mañana del jueves 23 de marzo.

La figura de ATV recordó brevemente todo lo que su papá hizo por ella, como la formó hasta lograr la mujer que es actualmente. Además, expresó que lo extrañará mucho, pero tiene la plena confianza que cuidará de ella y toda su familia.

“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón”, escribió.
Magaly Medina se refirió a la muerte de su padre Luis Medina. (Instagram)
Magaly Medina se refirió a la muerte de su padre Luis Medina. (Instagram)

Magaly Medina y la vez que resaltó su admiración por su papá

Magaly Medina siempre resaltó lo que significa sus padres para ella y en el Día del Padre del año pasado, aprovechó para publicar un emotivo vídeo junto a su papá y dedicar un feliz día a todos los padres del Perú.

En dicho video, ella comentó que el hombre que más admira es a su padre por todo el esfuerzo que hizo por ella y su familia. A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista publicó el material audiovisual la tarde de este domingo 19 de junio del 2022.

En las imágenes se puede ver a Magaly Medina parada al costado de su padre, Luis Medina Carpio. La conductora comienza mencionando su nombre y edad para luego contar que gracias él, es la mujer que es ahora.

“En la figura de él, quiero rendirle homenaje a todos los padres trabajadores y dedicados. Mi papá nunca me dio grandes riquezas, pero sí me dio muchos valores morales. Me hizo ser una mujer perseverante, disciplinada, decidida y guerrera para lograr todo lo que quería en mi vida”, expresó.

Asimismo, aseguró que es el hombre que más admira y le envió un pequeño saludo a todos los papás por esta fecha especial. “Él es el hombre que más admiro sobre la faz de la tierra. Admiro igual a todos los papás en vuestras casas que son como el mío. ¡Feliz Día del Padre!”, concluyó.

Magaly Medina y el tierno mensaje a su papá por el Día del Padre. (Foto: Captura)
Magaly Medina y el tierno mensaje a su papá por el Día del Padre. (Foto: Captura)