Rating de ‘Magaly TV La Firme’ y ‘Al Fondo Hay Sitio’: ampay de Paolo Hurtado vs. la aparición de Doña Nelly

Este martes 21 de marzo, los televidentes se quedaron prendados con la producción de América TV y ATV. Conoce el rating que hicieron ambos programas

Compartir
Compartir articulo
Magaly TV La Firme y Al Fondo Hay Sitio lograron mantener en vilo a su público.
Magaly TV La Firme y Al Fondo Hay Sitio lograron mantener en vilo a su público.

Magaly TV La Firme y Al Fondo Hay Sitio han generado gran revuelo en las redes sociales debido al contenido que difundieron el martes 21 de marzo. Mientras el espacio de Magaly Medina emitió un polémico ampay de Jossmery Toledo con Paolo Hurtado, la producción de América TV sorprendió con la aparición de Doña Nelly y la boda de Jimmy Gonzales.

Una boda y una aparición

Ambos espacios causaron gran sorpresa. Los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ no esperaron volver a ver y escuchar a Doña Nelly (Irma Maury), quien llamaba a lo lejos a Don Gilberto (Gustavo Bueno). Sentimientos encontrados nacieron en el corazón de los televidentes, pues recordaron a este simpático personaje que falleció temporadas atrás. Sin embargo, esta escena significaría el posible adiós del papá de la Teresita, quien se estaba acercando a su “palomita”.

Otra escena que mantuvo en vilo al público es la boda de Jimmy (Jorge Guerra) y Kimberly (Brenda Matos). Pese a que el hermano menor Joel no quería contraer nupcias, terminó firmando. Después de saber que Alessia (Karime Scander) no llegaría para fugarse juntos. “Que seas muy feliz”, le escribió.

Al Fondo Hay Sitio: Así fue la aparición de Doña Nelly ante Don Gilberto | América TV

Polémico ampay y Magaly Solier golpeada

Magaly Medina difundió en su espacio Magaly TV La Firme unos videos donde se le ve a la modelo Jossmery Toledo junto a Paolo Hurtado. Ambos aparecer pasando dos días juntos en Cusco. Este ampay causó revuelo porque el futbolista está casado con Rosa Fuentes, madre de sus dos hijos y uno que está por nacer.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de este ampay se han pronunciado, solo han desactivado los mensajes de sus redes sociales. La que sí se rompió su silencio fue Rosa Fuentes, esposa del deportista del Cienciano.

A través de un comunicado, anunció su pronta separación por la vía legal. Además, señaló que no se referirá más al tema por respeto a sus hijos.

Otro de los informes que sorprendió en el programa es el de Magaly Solier. La actriz aparece en un centro de salud con el rostro golpeado. Pese a que ella asegura que se hizo esa lesión tras caer de la bicicleta, Magaly Medina indicó que todo parece indicar que se trataría de una agresión física.

La actriz de La Teta Asustada terminó yéndose del hospital y rompió la receta médica. “Me quieren operar”, indicó Magaly Solier, pues presentaba fracturas en el cráneo. Sin embargo, la también cantante no dejó que la atiendan.

El ampay de Jossmery junto a Paolo Hurtado | Magaly TV: La Firme

¿Cuánto rating lograron ambos ‘Magaly TV La Firme’ y ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Ambos programas cuentan con gran audiencia, logrando ubicarlos en los 5 primeros puestos del ranking. En esta oportunidad, martes 21 de marzo, ‘Al Fondo Hay Sitio’ logró ocupar una vez más el primer lugar, con 23.5 de rating en Hogares Lima y 23.9 en Hogares Lima + 6 ciudades.

Mientras que ‘Magaly TV La Firme’ se ubicó en el quinto puesto, con 11.3 de rating en Hogares Lima y 10.5 en Hogares Lima + 6 ciudades.

El segundo puesto fue para Maricucha, con 20.1 de rating en Hogares Lima, el tercero para Esto es Guerra, con 14.8, y el cuarto para América Noticias, con 12.7 de rating.