Rebeca Escribens preocupada por el estado emocional de Paula Arias: “No te quedes callada”

La conductora de TV se mostró preocupada sobre la situación de la cantante tras mostrarse desencajada en sus últimas entrevistas. La actriz le pidió que levante su voz si es cierto que ha sido agredida.

Compartir
Compartir articulo

Rebeca Escribens se mostró bastante preocupada por el semblante que vio en Paula Arias. Es por ello que no dudó en mandar una alerta sobre el estado emocional de la cantante. Como se recuerda, La salsera y Eduardo Rabanal terminaron su relación hace poco, y aunque fue consultada directamente si el futbolista le había agredido, ella prefirió no responder al respecto.

Sin embargo, el propio futbolista sí se encargó de aclarar, a través de un comunicado, que no le faltó el respecto a la cantante, como se viene especulando. Eduardo Rabanal fue el primero en confirmar públicamente que ya no tiene una relación con Paula Arias, sorprendiendo a la propia salsera.

La conductora de América Espectáculos hizo un alto a su programa para referirse al tema. Ella pidió a la artista que levante su voz si es cierto que fue agredida por el deportista. Asimismo, recordó que Eduardo Rabanal tiene una denuncia por violencia contra su expareja y madre de su hijo.

“Mucho cuidado, porque tengo entendido que Eduardo Rabanal tiene una denuncia por su expareja, y viéndola a Paula, en los programas en los que estuvo ayer (20 de marzo). Tiene una mirada de tristeza increíble. Totalmente desencajada, no sé de tu vida. Eso solamente lo sabes tú, pero Paulita, bien no la estás pasando”, indicó Rebeca Escribens, quien no dudó en darle fuerzas y dejarle un mensaje.

”Recuerda que si tenemos miedo a hablar, se habla con miedo, pero se habla. No te quedes callada, jamás. Eres una persona que lleva mucha alegría en los escenarios, utiliza ese medio conductual para que tu voz tenga peso y pueda servir de ejemplo y desfogue para muchas mujeres que puedan estar sintiendo miedo al hablar”, acotó la actriz.

Rebeca Escribens se mostró preocupada por Paula Arias. América TV
Rebeca Escribens se mostró preocupada por Paula Arias. América TV

¿Qué dijo Paula Arias sobre la supuesta agresión de Eduardo Rabanal?

Paula Arias se presentó en el programa de Jazmín Pinedo y le preguntó sobre los rumores que indican que Eduardo Rabanal la habría agredido, y esa era la razón de su ruptura. La cantante aclaró que no quiere hablar del futbolista y mucho menos sobre ese tema.

“No, menos, no quisiera ni siquiera mencionarlo. Muy aparte de eso, es algo privado, tengo hijos que ya están creciendo y quisiera evitarlo”, señaló la cantante, quien resaltó que la relación con el futbolista terminó de manera definitiva. Además, señaló que seguirá adelante con su agrupación.

“Definitivo, si obviamente, estoy en familia, enfocada. Mi vida persona me puede doler, me puede chocar, pero no tiene que ver nada con mi vida profesional”, concluyó Paula, quien después de ello, presentó a su grupo.

Paula Arias apareció con el rostro desencajado en entrevista. América TV