Patricio Suárez Vértiz recordó la vez que casi le disparan durante una gira de Arena Hash

El músico peruano contó la divertida y peligrosa anécdota que vivió con Pedro Suárez Vértiz, Arturo Pomar Jr y Christian Meier.

Compartir
Compartir articulo
Patricio Suárez Vértiz y la vez que casi le disparan durante una gira de Arena Hash. Youtube / Carlos Carlín Of

Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr, integrantes de la banda peruana Arena Hash, concedieron una sincera entrevista a Carlos Carlín. Los músicos recordaron los momentos más memorables durante las giras de la banda al interior del país, cuando aún estaba conformada por Pedro Suárez Vértiz, Alex Kornhuber y Christian Meier.

El primero en tomar la palabra fue Patricio Suárez Vértiz, quien contó la vez que un empresario tacneño estuvo a punto de dispararle tras enterarse que el músico se involucró íntimamente con su pareja, quien era gran fanática de Arena Hash.

En un principio, Suárez Vértiz relató que toda la agrupación conoció al hombre, un reconocido productor musical cuyo nombre jamás fue revelado, en el aeropuerto de Tacna. Los recogió en el aeródromo, les enseño el himno del departamento y luego los llevó a un hotel para que descansaran antes del esperado show.

“En todo el camino nos tenía como huev*** cantando ‘tierra preciosa, ¡Tacna!’. Llegamos al hotel y dice ‘¿chicos, se las saben? Acá tiene que saber el himno de Tacna’”, señaló el cantante nacional, provocando la risa de todos los presentes.

Arena Hash es una banda peruana de pop rock, fundada por Pedro Suárez Vértiz.
Arena Hash es una banda peruana de pop rock, fundada por Pedro Suárez Vértiz.

Una vez se instalaron en el hotel, Patricio Suárez Vértiz recuerda haber conocido a la simpática asistente del productor, quien le llamó la atención de inmediato. “Ella parece que también me echó el ojo”. Entablaron conversación, pero no pasó nada más esa noche.

Al día siguiente, luego del concierto de Arena Hash, el hermano de Pedro Suárez Vértiz señaló que no se quedó de brazos cruzados y fue en búsqueda de la asistente. Una cosa llevó a otra y terminaron manteniendo relaciones sexuales en el cuarto donde se hospedaba el músico.

Patricio Suárez Vértiz desconocía que dicha chica era nada más ni nada menos que la pareja sentimental del productor tacneño, quien se enteró de alguna forma de la traición de su amada.

“El hombre llegó al lobby gritó ‘¿dónde está este con***?’. Sacó una pistola y Christian (Meier) corrió por todo el hotel, mientras que Arturo y Pedro lo agarraban. Me tocó la puerta, me decía ‘¡Permiso, vida o muerte!’. La cosa es que al hombre nunca más lo vimos, pero sí nos pagó”, finalizó en su historia.
Patricio Suárez Vértiz recordó divertida anécdota con Arena Hash.
Patricio Suárez Vértiz recordó divertida anécdota con Arena Hash.

La anécdota  de Arturo Pomar Jr

El baterista de Arena Hash contó que, durante una de las giras de la agrupación en Arequipa, se quedó sorprendido al encontrar a Pedro Suárez Vértiz y a una seguidora en la misma habitación del hotel. Lo curioso es que la fan estaba mostrándole los pechos.

“Estaban sentados cerca a la mesita de noche, ella delante de él y con el torso descubierto. La chica no podía entender que Pedro solamente le quería tocar los pechos. Ella estaba ‘¿qué, es lo único?’. Yo me fui, me acuerdo clarito de eso, no me lo voy a olvidar nunca”, resaltó Arturo Pomar Jr.

Arena Hash, banda peruana de los ochenta. (Instagram)
Arena Hash, banda peruana de los ochenta. (Instagram)