Laura Bozzo sorprendió con sexy pole dance y generó opiniones divididas

La conductora publicó un video en sus redes sociales donde se le ve practicando este deporte. Después de aparecer bailando como Shakira y luciendo sus atrevidos vestuarios, la presentadora sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Laura Bozzo sorprende con sexy pole dance. La conductora de TV mostró cómo van sus ensayos. Instagram

Laura Bozzo no deja de sorprender a sus miles de seguidores. Después de verla bailando como Shakira y Karol G el tema ‘TQG’ y lucir sus atrevidos atuendos, esta vez se dejó ver haciendo pole dance, al lado de dos expertas.

“Ensayando para el programa ‘Qué pase Laura’”, fue la descripción que puso en su videos. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de TV invitó a sus fans que no dejen de ver su espacio, donde demostrará todo lo aprendido.

Fiel a su estilo, Laura Bozzo no tiene ningún tipo de reparo en mostrarse sexy, o al menos intentarlo. Este video ha causado la rápida reacción de sus seguidores, quienes no dudaron en aplaudir el atrevimiento de la polémica figura de TV, además de defenderla de los haters, quienes la cuestionaron por hacer dicha actividad a su edad.

“Que feo que otras mujeres se expresen así de otra mujer, ya quisiera yo llegar a esa edad y tener las ganas de vivir y salir adelante que tiene esta sra”, indicó una usuaria. Mientras que otra resaltó lo mucho que quería a la conductora. “Comooo te amoooo”, escribió un seguidor.

“Se divierte trabajando”, continuó otra fan, que agregó unos emojis de aplausos. “Qué amargada está la sociedad. Si no les gusta, usen (el cerebro), simplemente no miren”, señaló otra seguidora.

Mensajes como estos lucharon contra otros que criticaron duramente a la “señorita Laura”, por sus movimientos poco armónicos frente al tubo.

Laura Bozzo baila en el tubo.
Laura Bozzo baila en el tubo.

Laura Bozzo y sus sensuales prendas

Antes de aparecer en este video, la conductora de TV se dejó ver con sus sensuales prendas, recomendación de su hija Alejandra. Laura Bozzo apareció en el programa La Casa de los Famosos, donde participa como panelista, con unos diminutos bralettes.

Aunque Alejandra le aconsejó que solo vaya así al espacio, la peruana decidió ponerse un saco, el cual la cubría pero también dejaba ver sus atributos.

“Escándalo, soy un escándalo. Ya en camino para la cuarta gala de La Casa de los Famosos, ya me imagino las críticas. Horror, la momia sin ropa, me vale, me amo y me encanta que me ataquen. Nos vemos, no se lo pierdan”, escribió Laura Bozzo en su red social.

Esta decisión logró la reacción de sus fans, generando una vez más opiniones divididas. El video donde aparecer bailando como Shakira y Karol G el tema ‘TQG’ tampoco fue la excepción.

“Este trend de la señorita Laura sí lo puedo hacer”, “Al fin hicieron una para nosotras”, “Ya era hora que hagan un video acorde a mi estado físico para imitar”, “Estos son los pasos que puedo imitar acorde a mis dolores de rodilla y espalda”, escribieron los usuarios.

Laura Bozzo se une al trend de Shakira y Karol G y seguidores la felicitan. TikTok