Partidos de hoy, miércoles 15 de marzo: horarios, canales TV y resultados en vivo

Se juegan grandes enfrentamientos en Champions League y Copa Libertadores. Pero también hay otros partidazos. No te lo pierdas.

Compartir
Compartir articulo
Todos los partidos de hoy, miércoles 15 de marzo: horarios, canales y resultados en vivo.
Todos los partidos de hoy, miércoles 15 de marzo: horarios, canales y resultados en vivo.

Hoy miércoles 15 de marzo se disputarán muchos partidos en el plano internacional. Por ejemplo, se conocerá a los dos últimos clasificados a los cuartos de final de la Champions League. Un integrante de la selección peruana jugará en la Concachampions. Y también se definirán a los primeros clubes que avanzarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El peruano que competirá en el exterior es Pedro Gallese. Su equipo Orlando City chocará con Tigres UANL en Estados Unidos por los octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf. En la ida, los ‘leones’ rescataron un empate sin goles y ahora buscarán su boleto a la siguiente instancia en casa.

El ‘Pulpo’ atraviesa un buen momento. No solo fue elegido la figura en el primer cotejo contra el equipo mexicano, sino también la viene rompiendo en la Major League Soccer. Volvió a tener una soberbia atajada en la última jornada y los hinchas lo seleccionaron como MVP.

El arquero peruano tuvo una gran intervención para empate de su equipo. (Video: MLS)

En cuanto a la Champions League, ya se conoce a algunos de los clasificados a los cuartos de final (Bayern Munich, Benfica, Chelsea, AC Milan, Inter Milan y Manchester City) y hoy se terminará de definir a los dos últimos. En ese sentido, Real Madrid tratará de mantener su ventaja ante Liverpool en condición de local tras golearlo 5-2 en Anfield con dobletes de Karim Benzema y Vinicius Jr.

Asimismo, la sorpresa de esta edición, Napoli tiene el marcador global a su favor luego de vencer 2-0 a Eintracht Frankfurt en Alemania. El equipo italiano cuenta con todo a su favor para cerrar la llave en su casa. Sus principales estrellas Jvicha Kvaratsjelia y Giovanni Simeone, recientemente convocado por la selección de Argentina, atraviesan un sobresaliente presente.

La Copa Libertadores también contará con partidos por la fase 3. Magallanes se enfrentará a Independiente Medellín y buscará la hazaña en Colombia después de igualar 1-1 en Chile. Millonarios vs Atlético Mineiro, por su parte, también quedó empatado por el mismo marcador.

Todo estará apretado en estos dos cotejos. Cabe indicar que en caso se mantenga la igualdad, no habrá tiempo extra y se definirá por los disparos de penal. Los ganadores clasificarán a la fase de grupos y estarán en el bombo 4 para el sorteo, el cual se llevará a cabo el lunes 27 de marzo.

Foto: Movistar Deportes.
Foto: Movistar Deportes.
Foto: Movistar Deportes.
Foto: Movistar Deportes.

Partidos de Champions League

- Real Madrid 1-0 Liverpool (Finalizado)

Con gol de Karim Benzema, Real Madrid clasificó a cuartos de final de Champions League. (Video: ESPN).

- Napoli 3-0 Eintracht Frankfurt (Finalizado)

Partidos de Copa Libertadores

- Independiente Medellín 2-0 Magallanes (Finalizado)

- Atlético Mineiro 3-1 Millonarios (Finalizado)

Partidos de Concachampions

- Real España 3-2 Vancouver Whitecaps (Finalizado)

- Orlando City 1-1 Tigres (Finalizado)

- Los Angeles FC vs Alajuelense (21:30 horas / Banc of California Stadium / Star+)

Partidos de Premier League

- Southampton 0-2 Brentford (Finalizado)

- Brighton 1-0 Crystal Palace (Finalizado)

Partidos de Copa Argentina

- Argentinos Juniors 3-0 Armenio (Finalizado)

- San Lorenzo 3-0 CA Sarmiento (Finalizado)

Partidos de UEFA Conference League

- Basaksehir 1-4 Gent (Finalizado)