Mayra Couto anunció venta de saludos personalizados: Cuánto cuesta y qué pasos debes seguir

La recordada ‘Grace Gonzales’ se reinventó y ahora vende saludos personalizados en una conocida plataforma.

Compartir
Compartir articulo
Mayra Couto anuncia venta de saludos personalizado. TikTok/@coutomayra

Leslie Shaw, Laura Bozzo y ahora Mayra Couto son algunas de las peruanas que han decidido unirse al negocio de los saludos personalizados. La actriz que le dio vida a ‘Grace Gonzales’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’ anunció, mediante sus redes sociales, que grabará videos exclusivos para aquellos seguidores que le abonen una cantidad de dinero.

“Quiero contarte que mi perfil ya está disponible para que me puedas pedir los saludos que quieras, ya sea para un aniversario, un cumpleaños o para un amigo o amiga. Te espero por allá”, mencionó emocionada en su cuenta de TikTok, donde ostenta más de 58 mil seguidores.

Sin embargo, la noticia no ha sido del agrado de los cibernautas. En la caja de los comentarios, los cibernautas cuestionaron duramente a Mayra Couto al conocer cuánto cobra por un video saludo. Otros le recordaron la polémica que enfrentó en el pasado por el uso de lenguaje inclusivo.

Mayra Couto vende saludos personalizados.
Mayra Couto vende saludos personalizados.

¿Cuánto cuesta un saludo de Mayra Couto y qué debes hacer?

Lo primero que debe hacer es entrar a la página famosos.com y buscar el perfil de Mayra Couto, quien se describe a sí misma como “Actriz de Al Fondo Hay Sitio, Viejos Amigos, Sí mi amor, Cumbia Pop y Búnker. Ganadora de dos premios Luces a Mejor actriz de Teatro y Televisión”. El precio por cada saludo personalizado, según se puede leer, es de 25 dólares.

En caso los usuarios no reciban el video prometido en los siguientes siete días, la actriz se compromete a devolver por completo el dinero.

Mayra Couto en famosos.com. (Captura)
Mayra Couto en famosos.com. (Captura)

Fans de ‘AFHS’ piden su regreso

La novena y décima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ han sido todo un éxito. Luego de cinco años, la teleserie de América TV lanzó nuevos capítulos, que incluyeron nuevos personajes y también importantes bajas, entre ellos ‘Grace Gonzales’, interpretada por Mayra Couto; y ‘Nicolás de las Casas’, Andrés Wiese.

Se cree que la actriz nacional no ha vuelto a la serie debido al conflicto que tuvo en el pasado con Andrés Wiese. No obstante, dejó entrever que sí desea regresar a ‘Al Fondo Hay Sitio’, pero son los televidentes los que tienen la última decisión. “Noooo… no es así. Yo siento que el público es el que decide”, respondió cuando una usuaria la acusó de no querer volver dar vida a ‘Grace Gonzales’.

El domingo 19 de febrero, Mayra Couto, Mónica Sánchez (‘Charito’) y Magdyel Ugaz (‘Teresita’) se dejaron ver juntas en una inesperada reunión. Dicho reencuentro ha despertado la ilusión de los fanáticos, quienes esperan ver de vuelta a ‘Grace’ en pantalla. Recordemos que la familia Gonzales está incompleta sin la hermana de ‘Joel Gonzales’.

Mayra Couto, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz se reencontraron. Instagram
Mayra Couto, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz se reencontraron. Instagram

La última aparición de Mayra Couto en ‘Al Fondo Hay Sitio’ se dio en el último episodio de la octava temporada, emitido en el 2016. Luego de que ‘Nicolás de las Casas’ abandonara a Emilia, el joven empresario decidió reconquistar a la madre de su única hija. Es así que ‘Grace’ y ‘Nicolás’ retomaron su relación y se fueron a vivir juntos. Sin embargo, en la novena temporada, estrenada en el 2022, no se mencionó nada sobre el paradero de la pareja.