Magaly Tv: La firme: Vanessa López ya no quiere saber nada de Jean Deza porque él decidió retomar su relación con su ex

La modelo anunció el fin de su amistad con Jean Deza por la inestabilidad que tiene el futbolista, quien le declaró su amor, pero al poco tiempo decidió retomar su relación con su ex.

Compartir
Compartir articulo
04:05 hs15/03/2023

Vanessa López terminó su amistad con Jean Deza

Vanessa López reveló que su amistad con Jean Deza llegó a su fin debido a que el futbolista decidió retomar comunicación con su expareja Gabriela para iniciar nuevamente su romance.

Vanessa López revela que terminó su amistad con Jean Deza. | Magaly Tv: La firme.
03:51 hs15/03/2023

Bryan Reyna le llevó mariachis a la mamá de su hijo

El futbolista de Alianza Lima invitó a la bailarina Angye Zapata al estadio, mientras que por la noche le llevaba serenata a la mamá de su hijo con enorme ramo de rosas.

Bryan Reyna le llevó mariachis a la mamá de su hijo. | Magaly Tv: La firme.
03:29 hs15/03/2023

La Uchulú reveló por qué se rectificó de su denuncia pública

La influencer pucallpeña dio a conocer el motivo por el que decidió rectificarse de la denuncia pública por tocamientos indebidos que realizó, donde aseguró que recibió una palmada cuando participaba en el programa de Ernesto Pimentel.

La Uchulú se refirió a los tocamientos indebidos que recibió por parte de Tony Rosado. | Magaly Tv: La firme.
03:16 hs15/03/2023

Expareja de Tania Pantoja abandonó su casa

La expareja de la cantante cubana señaló que se fue de la casa que compartía con Tania Pantoja porque ya encontró un lugar dónde vivir.

Expareja de Tania Pantoja abandonó la casa que compartían. | Magaly Tv: La firme.
03:02 hs15/03/2023

Guty Carrera y sus audios contra Alejandra Baigorria

Magaly Medina recordó la vez que Guty Carrera violentó de manera psicológica a Alejandra Baigorria, quien durante un año fue su pareja sentimental y se ganaba la vida trabajando en la televisión.

Los violentos audios que le enviaba Guty Carrera a Alejandra Baigorria. | Magaly Tv: La firme.
23:22 hs14/03/2023

Magaly Medina, como de costumbre, saldrá al aire este martes 14 de marzo con lo mejor de la farándula peruana, esto pese a las fuertes lluvias que afectan a Lima Metropolitana como influencia indirecta del ciclón Yaku.

Magaly Medina.
Magaly Medina.
23:21 hs14/03/2023

Magaly Medina presume su amistad con María Pía Copello y resalta el talento de su hermana Anna Carina

La conductora de TV publicó unos videos donde deja ver lo bien que se lleva con las hermanas Copello. Compartieron una tarde de piscina.

Compartir articulo

Magaly Medina y María Pía Copello han llegado a tener una gran amistad. Así se puede ver a través de las últimas publicaciones de la periodista, que no duda en presumir su tarde de piscina con la conductora de América TV. Este domingo 12 de marzo, las presentadoras pasaron un día agradable junto a más amistades en común, donde también se sumó Anna Carina Copello.

23:21 hs14/03/2023

Magaly Medina se despidió de Tongo con un sincero mensaje: “Era todo un personaje de Chollywood”

La periodista de espectáculos lamentó el fallecimiento del recordado ‘Le Tongué', quien perdió la vida el pasado viernes 10 de marzo.

Compartir articulo
Magaly Medina se pronunció por la muerte de Tongo | Magaly TV: La Firme

Un último adiós. Tras el lamentable fallecimiento de Tongo, quien perdió la vida el pasado viernes 10 de marzo, Magaly Medina decidió despedirse del cantante peruano durante la transmisión en vivo de ‘Magaly TV, La Firme’, de este lunes 13 de marzo. La periodista resaltó la personalidad y exitosa carrera artística del popular ‘Le Tongué’.

23:21 hs14/03/2023

Magaly Medina criticó a Patricio Parodi por mostrarse preocupado por su “techito” afectado por las lluvias

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ tildó de poco solidario a novio de Luciana Fuster por comparar su casa con los damnificados que sufren los estragos de las intensas lluvias que han caído en el Perú.

Compartir articulo
Magaly Medina criticó las declaraciones de Patricio Parodi sobre las lluvias en Lima | Magaly TV: La Firme

Magaly Medina, en su programa de la noche del 13 de marzo, criticó duramente las desafortunadas declaraciones que tuvo Patricio Parodi, luego de que se viviera una intensa lluvia en la capital de nuestro país.