Susy Díaz y Paco Bazán se enteraron en vivo sobre la muerte de Tongo y así reaccionaron

El presentador deportivo y la exvedette se enteraron en vivo la noticia sobre el fallecimiento de Tongo.

Compartir
Compartir articulo
Susy Díaz y Paco Bazán se enteraron en vivo sobre la muerte de Tongo y así reaccionaron. | ATV.

Paco Bazán fue uno de los primeros personajes de la televisión que se enteró sobre la muerte de Tongo. El conductor deportivo tuvo que dar la lamentable noticia mientras se encontraba conversando con Susy Díaz.

La reacción de ambos personajes fue captado en vivo, pues ambos se encontraban en el ‘Deportivo en otra cancha’, que se emite por ATV, cuando le llegó la información sobre el deceso de Abelardo Gutiérrez al ex arquero de Universitario de Deportes.

“Asu qué fuerte, Bueno es confirmado. Este es un show en vivo y estamos con la gran Susy Díaz y la información que recogemos es que lamentablemente ha muerto Tongo”, informó Paco Bazán al respecto.

La noticia sobre la muerte del exitoso cantante peruano también llamó la atención de Susy Díaz, quien lamentó en ese momento la pronta partida de ‘Le Tongue’. “Ay, no, Dios mío. Qué deprimente, Dios mío. No lo puedo creer”, fue su comentario.

Cabe mencionar que la muerte de Tongo ha generado diversas reacciones, especialmente en las redes sociales, pues durante varios años se ganó el cariño del público por sus hilarantes covers de conocidas canciones en inglés.

Además, así como es querido por los jóvenes, también se ganó el corazón de los más adultos al alcanzar la fama en la década de los 80 con su agrupación de cumbia, el cual le hizo frente al mismísimo Chacalón.

Por este motivo, su muerte ha causado gran dolor en diferentes generaciones. Incluso, diferentes artistas, nacionales e internacionales, se solidarizaron con la familia de Abelardo Gutiérrez. Asimismo, diferentes influencers expresaron su dolor por la pérdida de un incomparable genio para los covers.

Tongo y su ascenso a la fama interncional.
Tongo y su ascenso a la fama interncional.

Artistas lamenta su muerte

Jordi Wild, un importante influencer de España, lamentó la muerte del cantante peruano, especialmente porque en diferentes ocasiones reaccionó a sus covers, donde tuvo más de un intercambio de palabra con ‘Le Tongue’.

“Al conocernos tuvimos nuestros más y menos, pero al final nos quedó un gran cariño mutuo, y me apena mucho saber que el gran Tongo ha fallecido hoy (viernes). Un abrazo enorme a la familia y espero que siga cantando y haciendo reír en el otro lado”, señaló.

La periodista Milagros Leiva fue otra de las personalidades que utilizaron sus redes sociales para expresar su dolor por ya no contar más con la presencia de Tongo en el país. “Triste noticia: Tongo ha muerto. El Perú te va a extrañar, querido Tongo. Descansa en paz”.

El comunicador Samuel Suárez, a cargo del portal de espectáculos Instarándula, también envió sus condolencias mediante las historias de su plataforma. “Se me parte el alma con esta noticia. No pienso decir nada más por el respeto y el cariño que le tuve a Tongo por tantos años. Mucha fuerza a la familia. Nuestro gordito seguirá en nuestros corazones por siempre”.