Sporting Cristal vs. Huracán: día, hora y canal Tv del partido de vuelta de Copa Libertadores

En el partido de ida el marcador quedó igualado, motivo por el cual, los ‘celestes’ buscarán revertir la llave en casa.

Compartir
Compartir articulo
Sporting Cristal y Huracán buscarán acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Sporting Cristal y Huracán buscarán acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal empató 0-0 ante Huracán de Argentina por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2023. Ahora, los ‘celestes’ buscarán clasificar a la etapa de grupos del certamen en el duelo de revancha que se disputará en Lima.

A los dirigidos por el técnico brasileño Tiago Nunes les basta ganar por la mínima diferencia para asegurar su presencia en la fase de grupos del máximo torneo de clubes del continente. Sin embargo, con una derrota, pasaría a disputar de manera automática la Copa Sudamericana 2023.

Se confirmó que el partido de vuelta entre Sporting Cristal y Huracán de Argentina se llevará a cabo en el Estadio Nacional. Se esperaba el anuncio debido que estaba previsto la realización del concierto del músico Camilo. Sin embargo, los organizadores del espectáculo trasladaron el show a las instalaciones de Arena 1 de la Costa Verde.

infobae

Horario del Sporting Cristal vs Huracán

Las acciones del partido de vuelta entre Sporting Cristal y Huracán por la fase 3 de la Copa Libertadores iniciarán a las 19:00 horas (Perú) en el Estadio Nacional de Lima.

- Argentina / 21:00 horas

- Colombia / 19:00 horas

- Chile / 21:00 horas

- Venezuela / 20:00 horas

- Uruguay / 21:00 horas

- Brasil / 21:00 horas

- Paraguay / 21:00 horas

- Ecuador / 19:00 horas

- Bolivia / 20:00 horas

- México (CDMX) / 18:00 horas

- Estados Unidos (Washington) / 19:00 horas

Canal Tv del Sporting Cristal vs Huracán

El enfrentamiento internacional entre peruanos y argentinos será transmitido por la señal de ESPN y Star+. Además, podrás enterarte de todas las incidencias a través de la página web de Infobae.

- Argentina / FOX Sports 2, Star+

- Paraguay / ESPN, Star+

- Uruguay / ESPN, Star+

- Bolivia / ESPN, Star+

- Brasil / Paramount+

- Chile / FOX Sports 1, Star+

- Colombia / ESPN, Star+

- Ecuador / ESPN, Star+

- México / Star+

- Venezuela / ESPN, Star+

¿Cuándo vuelve a jugar Sporting Cristal?

Tras haber conseguido un valioso empate ante Huracán por Copa Libertadores, Sporting Cristal volverá a tener a jugar el domingo 12 de marzo cuando se enfrente a Deportivo Garcilaso por la fecha 8 del Torneo Apertura a partir de las 18:00 horas (Perú) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Este compromiso contará con la transmisión de la Liga 1 Max Tv.

Garcilaso es el actual líder del campeonato peruano tras sumar 12 puntos y manteniéndose invicto con cuatro triunfos consecutivos. El cuadro ‘bajopontino’ no la tendrá nada fácil, considerando el buen momento del elenco cusqueño y la ausencia de jugadores claves, que lo más probable es que no sumen minutos para llegar de la mejor manera al partido ante Huracán.

Por su parte, Huracán disputará el domingo 12 de marzo, cuando enfrente a Estudiantes por la séptima jornada de la Liga Profesional Argentina desde las 17:15 horas (Perú) en el estadio Ciudad de La Plata. El ‘globo’ sumó tres triunfos y tres empates, sumó 12 unidades y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones del torneo argentino.