Accidente en la Av. Brasil: Padre de víctima reveló que chofer del auto tenía brevete suspendido y moto no pagó SOAT

Iván Paisig, padre de la víctima, también denunció que el conductor todavía no pasó dosaje etílico, a pesar de que pasó más de 24 horas

Compartir
Compartir articulo
Joven se encuentra grave tras accidente en motocicleta en la Av. Brasil. ATV

La imprudencia de un conductor dejó gravemente a una joven de 23 años que pronto sustentaría su tesis. Esta vez, el accidente ocurrido en la avenida Brasil (Magdalena) ocasionó que Brigitte Paisig salga volando de la moto lineal que iba a bordo junto a otro amigo. El padre de la víctima pidió justicia y que el conductor se haga responsable de los gastos médicos. Asimismo, reveló que tenía el brevete suspendido.

“El accidente ha sido bien fuerte, la cual la más afectada ha sido mi hija. Está casi consciente, está evolucionando y eso es lo que estoy esperando. No puedo irme del hospital mientras no vea ninguna mejoría de mi hija”, indicó Iván Paisig a Al Estilo Juliana.

Cuenta su padre que Brigitte Paisig iba camino a la playa junto a sus amigos el último domingo 26 de febrero. Desde los exteriores del hospital Santa Rosa, declaró que logró ver a su hija, quien ha mostrado una leve recuperación. Sin embargo, presenta múltiples golpes en el cuerpo.

Joven en estado crítico tras ser arrollada por camioneta.
Foto: Al Estilo Juliana
Joven en estado crítico tras ser arrollada por camioneta. Foto: Al Estilo Juliana

Por otro lado, denunció que al conductor que volteó en U, en una avenida no permitida, no se le ha realizado dosaje etílico hasta el momento. Iván Paisig manifestó que la Policía le informó que se iba a realizar en el Callao, pero tuvo que regresar a ver a su hija. Luego le indicaron que regresara este lunes.

“Me dijeron que regrese el día de hoy (27 de febrero), en el cual me refieren que no se ha podido realizar el dosaje etílico, porque el que tenía que sacarlem estaba por Ventanilla y ha demorado mucho tiempo. (…) aún no tengo ninguna respuesta”.

Ante ello, será complicado descubrir si el conductor identificado como Víctor Sánchez Guevara estuvo en estado de ebriedad. “Él es el culpable de ocasionar el accidente, (…) quiero que se encuentre al responsable”, agregó.

Magdalena: accidente en av. Brasil deja a mujer herida

Sin documentos

De acuerdo con el citado medio, el conductor del auto declaró ante la PNP que se “le fue el embrague, por tal motivo decide regresar a su domicilio, arreglar su vehículo, por lo que realiza el giro en la avenida Brasil”. De esta manera, su imprudencia impactó contra una unidad menor.

Además, el chofer Sánchez Guevara tiene el brevete suspendido, por lo que no podía manejar ningún vehículo. El padre de la víctima aseguró que se encuentra cubriendo todos los gastos del accidente su hija.

“No tengo respuesta de ninguna parte, ni del conductor del auto, ni de la moto. No puedo descuidarme del hospital, porque me llaman y debo ir a comprar medicamento”, mencionó.

Iván Paisig también afirmó que la moto lineal tenía el SOAT vencido, por lo cual no cubre ningún tipo de gastos. Sin embargo, loa padres del conductor de la unidad menor indicaron que realizaron el pago, pero se activó a las 21:00 horas.

Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron el impactante choque, donde la joven de 23 años termina tendida en el medio de la pista. Brigitte estaba próxima a licenciarse en la carrera como administradora, pero sus sueños se han paralizado tras el fatal accidente.

Más Noticias

Incendio en el Cercado de Lima EN VIVO: persona atrapada en el siniestro fue rescatada en helicóptero

El hecho fue reportado cerca a las 12 m. Asimismo, se evidencia que el fuego alcanzó a varios pisos del inmueble, por lo que se confirmó que es de código 3
Incendio en el Cercado de Lima EN VIVO: persona atrapada en el siniestro fue rescatada en helicóptero

Fonavi, devolución 2024: hoy firman resolución y padrón de los 153.000 beneficiarios que cobrarán este jueves, ¿quiénes integran?

Comisión Ad Hoc destinará S/380 millones para los fonavistas que integran el Grupo Reintegro 1, quienes accederán a la devolución de sus aportes esta semana en el Banco de la Nación
Fonavi, devolución 2024: hoy firman resolución y padrón de los 153.000 beneficiarios que cobrarán este jueves, ¿quiénes integran?

Fabio Agostini revela sus planes tras llevarse millonario premio en ‘Tierra Brava’: “Lo invertiré”

El modelo español se coronó campeón del reality chileno que se graba en Perú. Luego de vencer a Luis Mateucci en la final, dejó potentes palabras a sus detractores y dio detalles sobre en qué invertirá su premio monetario.
Fabio Agostini revela sus planes tras llevarse millonario premio en ‘Tierra Brava’: “Lo invertiré”

Perú vs Colombia Sub 20 Femenino: día, hora y canal de TV del partido por la fecha 1 del hexagonal final

La selección nacional competirá en una nueva fase del certamen sudamericano y comenzará su camino contra la escuadra ‘cafetera’. Revisa todos los detalles del enfrentamiento.
Perú vs Colombia Sub 20 Femenino: día, hora y canal de TV del partido por la fecha 1 del hexagonal final

Alineaciones de Alianza Lima vs Colo Colo HOY: con dos novedades, posibles titulares para duelo por Copa Libertadores 2024

Alejandro Restrepo apostará por un nuevo acompañante para Kevin Serna, ya que Cecilio Waterman no estará frente al ‘cacique’ por lesión, además, un importante futbolista regresa a la convocatoria tras un tiempo lesionado.
Alineaciones de Alianza Lima vs Colo Colo HOY: con dos novedades, posibles titulares para duelo por Copa Libertadores 2024
MÁS NOTICIAS