Madre del hijo de Renato Tapia revela que el jugador le ha prohibido a su familia visitar al menor

Daniela Castro, madre del hijo del seleccionado peruano, comentó que la familia del futbolista no puede ver a su pequeño por orden de Tapia.

Compartir
Compartir articulo
Madre del hijo de Renato Tapia revela que el jugador le prohibió a su familia visitarlo. | Magaly Tv: La firme.

A pesar de que, Renato Tapia se había comprometido mediante un comunicado que iniciaría los papeles para reconocer legalmente al hijo que tiene con Daniela Castro, no lo ha hecho, y es por eso que ella ha ido nuevamente al programa de Magaly Medina para denunciar que el seleccionado hasta el momento no se hace cargo económicamente del menor.

El pasado lunes 20 de febrero, Daniela comentó que en lo que va del año ha recibido 1000 dólares, pero a nombre de José Martín Alva Muñoz, el primo de Renato Tapia, que se ha encargado de cuidar al menor en los últimos años.

“Todo está igual… el dinero que manda no sé si lo manda Renato o si lo manda el mismo primo, José Martín, por el cariño que le tenía al niño”, precisó.

Y el pasado martes 21 de febrero, Daniela Castro fue al programa ‘Magaly TV: La Firme’ y comentó que su hijo, además de no recibir la visita de su padre, tampoco puede ver a su familia paterna. De acuerdo a lo que dijo, los padres del futbolista están prohibidos de ver al menor a pedido de Tapia.

“Me entero de que les había prohibido ver a mi hijo y hasta el momento lo han cumplido porque desde agosto no lo ven, excepto en diciembre que el señor lo fue a ver a mi hijo, de ahí nada”, expresó.

Asimismo, comentó que se da con la sorpresa que el departamento que el deportista, mediante su primo, le prometió que lo iban a registrar a nombre de su hijo de seis años, está a nombre de José Martín Alva Muñoz.

“Pero es sorprendente, bastante indignante que su abogado le diga a mi abogada que en febrero tenía que dejar el departamento porque es alquilado, no puede ser”, expresó Daniela.

Madre del hijo de Renato Tapia revela que el jugador le ha prohibido a su familia visitar al menor. ATV
Madre del hijo de Renato Tapia revela que el jugador le ha prohibido a su familia visitar al menor. ATV

Daniela procederá con demanda de alimentos

Daniela Castro señaló que ha intentado comunicarse sin éxito con Renato Tapia, por lo que ha tomado la decisión de presentar una demanda de alimentos por 25 mil soles ante la Corte Superior de Justicia de Lima.

“Él, como jugador de fútbol, está percibiendo un monto bastante elevado, lo cual sería (pedir) mínimamente 40 mil soles, pero nosotros no estamos pidiendo esa pretensión, sino que estamos ciñendo a las necesidades que, a estas alturas, presenta su pequeño hijo”, resaltó Claudia Zumaeta, abogada de Castro.

Renato Tapia no estaría cumpliendo con su hijo aún no reconocido | Magaly TV: La Firme

Magaly Medina seguirá con el caso hasta el final

Magaly Medina se comprometió en vivo que seguirá con el caso del hijo no reconocido de Renato Tapia hasta que sea inscrito legalmente y reciba una pensión digna como el hijo que es de un deportista que trabaja en el extranjero.

“Acá me voy hasta las últimas, aunque no me genere audiencia, aunque se me caiga el rating porque cuando yo me comprometo con una mujer y su hijo para sacar adelante una demanda, yo sigo hasta el final y no nos vamos a olvidar hasta que él cumpla con sus obligaciones como debe ser, como lo dijo públicamente”, indicó inicialmente.

“Además, su hijo no tiene por qué estar mendigando. Es humillante para la mamá tener que estar rogando para que le dé un poquito de plata. ¡Qué hombres!, porque tiene que ser tan sinvergüenzas, no tener sangre en la cara y no tener entrañas para hacer eso”, resaltó.

Magaly Medina se compromete con Daniela Castro hasta que su hijo sea reconocido legalemente por Renato Tapia. ATV.
Magaly Medina se compromete con Daniela Castro hasta que su hijo sea reconocido legalemente por Renato Tapia. ATV.