Magaly Tv: La firme: Leslie Shaw acusada de meterse en el matrimonio de Thalía y Samahara Lobatón se mudó a Estados Unidos

Magaly Medina conversó con un periodista mexicano sobre el vínculo entre Tommy Mottola y Leslie Shaw, pues la cantante peruana es acusada de meterse en el matrimonio de Thalía.

Compartir
Compartir articulo
03:51 hs04/02/2023

Esposo de Thalía es acusado de haberle sido infiel con Leslie Shaw

En las redes sociales ha nacido el rumor de que Thalía y su esposo Tommy Mottola se encuentran separado, esto a raíz de que el empresario le habría sido infiel con la cantante peruana Leslie Shaw.

Tommy Mottola, esposo de Thalía, es acusado de haberle sido infiel con Leslie Shaw. | Magaly Tv: La firme.
03:37 hs04/02/2023

Samahara Lobatón se mudó a Estados Unidos

La segunda hija de Melissa Klug dio a conocer los motivos por el que mudó a Estados Unidos. Además, explicó cómo va a costear sus estudios en el país norteamericano.

Samahara Lobatón se mudó a Estados Unidos, donde busca estudiar educación para niños. | Magaly Tv: La firme.
03:25 hs04/02/2023

Jugadores del Sport Boys en fiesta

En pleno día de semana y a poco de jugar la Liga 1, varios jugadores del Sport Boys fueron captados en una fiesta dentro de un restobar en Miraflores. Las cámaras de Magaly Medina pudieron captarlos bebiendo licor y al lado de diferentes mujeres.

Jugadores del Sport Boys son captados en fiestas en pleno día de semana. | Magaly Tv: La firme.
03:13 hs04/02/2023

Carlos Galdós se casó

En programa de Magaly Medina se dio a conocer que gracias a la ‘Urraca’ Carlos Galdós encontró el amor, pues desde que dio a conocer que estaba en Tinder le llovieron las propuestas, entre ellas, la de su actual esposa.

Carlos Galdós conoció a su esposa a través de Tinder. | Magaly Tv: La firme.
03:03 hs04/02/2023

Magaly Medina se animó a hablar sobre el éxito de ‘Hablando Huevadas’. Tras escuchar que hace un tiempo Ricardo Mendoza rechazó conducir ‘Esto es Guerra’, la ‘Urraca’ le dijo que sea más humilde, ya que años atrás habría dado lo que sea para que lo llamen.

Magaly Medina le pide a Ricardo Mendoza que sea más humilde. | Magaly Tv: La firme.
00:51 hs04/02/2023

Este viernes 3 de febrero del 2023, Magaly Medina cierra la semana con su programa ‘Magaly Tv: La firme’, donde promete entretener a su público con lo mejor del espectáculo nacional, además de sus ácidos comentarios contra algunos personajes de la farándula y programas de televisión.

Magaly Medina y sus ácidas críticas contra los personajes de la farándula peruana.
Magaly Medina y sus ácidas críticas contra los personajes de la farándula peruana.
00:51 hs04/02/2023

Maricielo Effio se defendió de las críticas por su incursión en Unlok: “Manejo mi contenido como quiero”

La actriz restó importancia a las críticas de Magaly Medina y aseguró que continuará publicando material en la página que considera ‘elegante y sobria’.

Compartir articulo
Maricielo Effio resta importancia a críticas de Magaly Medina. (Captura)
Maricielo Effio resta importancia a críticas de Magaly Medina. (Captura)

Maricielo Effio no se quedó callada ante las críticas por su incursión en la plataforma ‘Unlok’, la cual tiene características muy similares a OnlyFans. En los últimos días, el programa de Magaly Medina reveló la existencia de la página para adultos y que la actriz es una de las figuras de la farándula que tiene su propia cuenta, donde cobra 10 dólares al mes a cada uno de sus suscriptores para que vean su material.

00:51 hs04/02/2023

Magaly Medina molesta con ‘Esto es Guerra’ por usar la palabra ampay para sus “romances armados”

La conductora de ‘Magaly TV, La Firme’ aseguró que el romance entre Gino Assereto y Nadie Collantes es armado por la producción.

Compartir articulo
Magaly Medina molesta con ‘Esto es Guerra’ por usar la palabra ampay “para sus romances armados” | ATV. Magaly TV, La Firme

Magaly Medina cuestionó a ‘Esto es Guerra’ por difundir un supuesto ampay de Gino Assereto y Nadie Collantes, en donde se los ve saliendo juntos de los estudios de Pachacamac. Bastante indignada, la ‘Urraca’ afirmó que dicho romance es armado por la producción y desmintió a Johanna San Miguel, quien afirmó que el programa jamás ha recurrido a esas estrategias.

00:50 hs04/02/2023

Magaly Medina revela que fue invitada a Hablando Huevadas y explica por qué no aceptó

La conductora de espectáculos sorprendió con esta confesión en vivo. Sin embargo, no dudó en criticar el humor de los presentadores en sus shows.

Compartir articulo
Magaly Medina cuenta que fue invitada a Hablando Huevadas | Magaly TV: La Firme

Magaly Medina se refirió al conflicto que tienen Ricardo Mendoza y Carlos Alcántara por la producción de la última película de ‘Asu Mare’. El conductor de Hablando Huevadas señaló que había sido retirado del proyecto, pero su tío aseguró que fue Ricardo quien los dejó plantados.

00:50 hs04/02/2023

Paula Manzanal y Susy Díaz obtienen grandes ganancias por hacer trasmisiones en vivo en TikTok

Varias figuras de la televisión peruana generan altos ingresos por hacer videos en vivo en la red social china.

Compartir articulo
Personajes de la farándula peruana facturan en TikTok con sus 'lives'. | Magaly Tv: La firme.

Los artistas de la farándula peruana tienen una nueva forma de generar ingresos mediantes las redes sociales, se trataría mediante la plataforma de TikTok, donde los artistas cuando hacen videos en vivo pueden recibir regalos económicos de parte de sus seguidores.