Los números que dieron la fortuna a los nuevos ganadores de Torito de Oro

Como cada miércoles, Juega Perú publica los números resultados del sorteo millonario de Torito de Oro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como cada miércoles, Juega Perú dio a conocer los ganadores del Torito de Oro. En esta ocasión se trató del sorteo llevado a cabo este 1 de febrero.

Torito de Oro realiza dos sorteos a la semana, todos los miércoles desde las 22:30 horas y los sábados desde las 20:50 horas.

Recuerda que Torito de Oro es digital, así no pierdes tu ticket, ni tu premio. Este comprobante digital te llega a tu correo electrónico o a tu teléfono celular.

Si ganaste un premio, Torito de Oro te informará a través de mensaje de texto o correo electrónico, en el cual te dará las instrucciones para que puedas reclamar tu premio en uno de los cientos de puntos alrededor del país.

Resultados de Torito de Oro

Fecha del sorteo: 1 de febrero

Resultado ganador: 4 23 26 27 33 44 y 31

¿Cómo se juega Torito de Oro?

infobae

Para jugar Torito de Oro, lo primero que se tiene que hacer es entrar a la página de internet.

Es aquí donde se debes llenar el ticket con los números de la suerte: se selecciona seis números del 1 al 42, sin repetir ninguno.

Si no se sabe qué número elegir para la apuesta, se puede escoger la opción de “Al Azar” y el sistema seleccionará la jugada de forma aleatoria.

En el caso de que haya un error en la apuesta, se tiene la posibilidad editar y elegir de nuevo la combinación.

Se puede comprar más de un ticket y usar el mismo número en varios sorteos. El costo por ticket es de hasta cinco soles.

¿Qué es Juega Perú?

Juega Perú es la empresa dueña de Torito de Oro. Es una operadora de lotería regional en América Latina con sede en Lima que presume innovación y un uso efectivo de la tecnología.

Como la gran mayoría de los sorteos, Juega Perú destina parte de sus ingresos a organizaciones de beneficencia como lo es el Centro Paradeportivo Sin Límites.

El Centro Paradeportivo Sin Límites, es una asociación paradeportiva, cultural y de ayuda mutua, sin fines de lucro, creada con el objetivo de apoyar la inclusión de las personas con discapacidad, velando por la defensa y el respeto de sus derechos.

Entre los beneficiados de este programa están los paratletas Rodrigo Santillán y Carlos Sangama, a quienes se les ayudó en su preparación y participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio, en Japón, en 2021.