Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, fue ampayado con desconocida mujer pese a tener esposa

En sus redes sociales, el futbolista presume la familia que tiene al lado de su pareja; sin embargo, al parecer, no la respetaría.

Compartir
Compartir articulo
Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, es ampayado con mujer pese a tener pareja. | Amor y Fuego.

Ángelo Campos, un futbolista que es conocido por ocupar la posición de arquero en el equipo de Alianza Lima, se ha convertido en el centro de atención por un ampay que le realizó el programa ‘Amor y Fuego’.

De acuerdo a las imágenes que difundió este magazine de Willax Televisión, el deportista acudió a una pollada que se realizó en el distrito de Lince, donde se encontró con un grupo de mujeres, con quienes compartió más de un trago.

Asimismo, en el video se puede observar a Ángelo Campos recibiendo vino por parte de una mujer. Ellos en todo momento coquetean y hasta se miden las manos, pues el arquero de Alianza Lima le quería mostrarle que eran bastante grandes.

Es así que una pollada, que según la invitación empezó a las 19:00 horas del viernes 27 de enero, terminó la madrugada del sábado 28 de enero. A su salida de este local, Ángelo Campos lleva a una de las mujeres en su carro para dejarla en la puerta de su casa.

Posteriormente, el arquero se dirige a su domicilia y al rededor de las 3:30 horas ingresa a su casa, donde vive al lado de su pareja Yharif Figueroa, quien es la mamá de su pequeño hijo, a quien presume constantemente en sus redes sociales.

Según el programa ‘Amor y Fuego’, pese a que Ángelo Campos debía de acudir a tempranos horas a entrenar con Alianza Lima, él se amaneció y bebió licor al lado de las mujeres, esto a pesar de que estaría prohibido de hacerlo.

Foto: @ClubALoficial.
Foto: @ClubALoficial.

¿Qué dijo su esposa?

Luego de tener este video, su esposa Yharif Figueroa fue abordada por un reportero de ‘Amor y Fuego’, quien le consultó si sabía sobre la salida nocturna del arquero, a lo que ella solo atinó a decir que no podía hablar nada al respecto.

El reportero también aprovechó para enseñarle las imágenes de la noche de juerga que tuvo el futbolista, a lo que la mujer solo pudo decir que efectivamente era el futbolista, pero no podía dar más detalles al respecto.

Elimina la opción de comentarios

En su cuenta de Instagram, donde asegura que es un hombre de familia y creyente de Dios, Ángelo Campos tomó la decisión de limitar los comentarios de sus seguidores, por lo que nadie puede comentar las publicaciones que tiene realizadas.

Además, tiene algunas fotos en las que sale al lado de su familia y su pequeño hijo, pero la mayoría de sus fotos son de sus entrenamientos en Alianza Lima, así como cuando salió campeón con este club.