Agua Marina retomará sus actividades tras suspenderlos debido a la crisis política: fecha y lugar

La agrupación norteña alista su regreso a los escenarios después de haber postergado sus eventos del mes de enero por la coyuntura en diferentes partes de Perú.

Compartir
Compartir articulo
Agua Marina regresa a los escenarios.
Agua Marina regresa a los escenarios.

Con la frase “¡No a la violencia y si a la música!”, Agua Marina decidió regresar a los escenarios después de haber suspendido sus actividades debido a la crisis política que viene enfrentando nuestro país. Recordemos que el pasado 17 de enero emitieron un comunicado donde lamentaban la situación y comunicaban la postergación de sus eventos de enero.

“En esta ocasión comunicamos la postergación hasta un nuevo aviso de nuestros eventos programas para este mes de enero en la ciudad de Lima, debido a las disposiciones del gobierno, declarando en estado de emergencia nuestras regiones en el sur, Lima y Callao”, señala el aviso, donde también se dirigieron a sus seguidores.

“Lamentamos lo que está sucediendo en gran parte de nuestro país, que nuestras familias peruanas tengas la fortaleza para sobrellevar esta difícil situación. Nuestro respeto, cariño y agradecimiento esta siempre con ustedes”, concluye el comunicado que difundieron en aquella ocasión.

Esta vez, la conocida agrupación Agua Marina ha decidido retomar sus actividades musicales y anunció su vuelta a los escenarios para el próximo 11 de febrero en el Parque Ecológico Mayta Capac (Av. Angélica Gamarra –SMP), evento en el cual se celebrará el aniversario de la Corporación Textil Díaz y tendrá como invitados a la orquesta “La Primerísima del Perú”.

Agua Marina anuncia su regreso a los escenarios.
Agua Marina anuncia su regreso a los escenarios.

No es la primera vez que el grupo se ve en la necesidad de postergar o cancelar un evento por un motivo alarmante. Recordemos que la agrupación de Sechura, Piura, pasó momentos de terror durante una presentación en Chile, luego de ser víctima de un atentado por un tema de cupos, motivo por el cual se vio obligada a suspender varios de sus shows en nuestro país.

Incluso, publicaron un comunicado en sus redes sociales solicitando a las autoridades garantías para poder cantar sus próximos conciertos y dejar en el pasado los complicados momentos que enfrentaron en los últimos meses.

¿Desde cuándo están disponibles las entradas para en concierto de Agua Marina?

Las entradas para el concierto de Agua Marina ya se encuentran disponibles en Teleticket. Informes al 955611399.

¿A qué hora empezará el concierto?

El show iniciará desde las 9 de la noche el 11 de febrero en el Parque Ecológico Mayta Capac.

¿Cuánto cuestan las entradas para en concierto de Agua Marina?

- Box (10 personas) S/ 1,849.

- Vip preventa S/ 110.

- General pre- venta S/ 55.

- Vip full S/ 130.

- General full S/ 65.

Agua Marina brindará concierto el 11 de febrero.
Agua Marina brindará concierto el 11 de febrero.