‘Chorri’ Palacios y la vez que prometió no volver a ser infiel a su esposa: “Voy a intentar recuperar su confianza”

El exjugador del Sporting Cristal en anteriores ocasiones había pedido perdón y prometió no serle infiel nuevamente a su esposa Karla Quintana.

Compartir
Compartir articulo
‘Chorri’ Palacios confiesa que está llevando terapia con su esposa luego de los ampays. (VIDEO: YouTube)

Roberto ‘Chorri’ Palacios fue nuevamente ampayado por las cámaras de ‘Magaly TV:La Firme’ en una situación cariñosa con una mujer en su camioneta el pasado 11 de enero, nueve días antes de renovar votos con su esposa Karla Quintana.

Cabe recordar que el exfutbolista ya había sido infiel en dos oportunidades, dichos episodios fueron expuestos por el programa de Magaly Medina y sucedieron en julio y agosto del 2022.

El primer ampay se lo vio bailando y besando a una mujer en una discoteca en Chiclayo, el 6 de junio del año pasado, cuando el exseleccionado peruano había viajado para unos eventos deportivos a esa ciudad.

El segundo ampay sucedió un mes después, Chorri’ Palacios fue captado ingresando a un hotel de Lima con Brenda Saldaña, a pesar de que estaba encapuchado para evitar ser reconocido, el deportista no pasó desapercibido por los investigadores de Magaly Medina.

Luego de ello, escribió un comunicado por sus redes sociales lamentando todo lo que había sucedido. Ofreció unas disculpas a su esposa Karla Quintana. “Quiero expresar mis más sinceras disculpas a mi esposa, a mis hijos, a mi familia y a todos mis seguidores por las imágenes emitidas en un programa de televisión en las cuales me vi involucrado”, indicó en sus plataformas.

Roberto Palacios cuenta que está luchando por conservar su matrimonio. (Foto: Captura / Instagram)
Roberto Palacios cuenta que está luchando por conservar su matrimonio. (Foto: Captura / Instagram)

‘Chorri’ Palacios prometió no volver a caer en la tentación

Sin embargo, luego de los ampays, ‘Chorri’ Palacios dio una entrevista a la modelo Cindy Marino en su programa de Youtube ‘A Cindy le dicen’ y comentó que está llevando terapia porque quería recuperar a su familia y prometió que esto no volvería a suceder.

El exjugador confesó que sus seres queridos se vieron muy afectados y que actualmente está llevando terapia de pareja con la mamá de sus primogénitos.

“Tengo tranquilidad porque gracias a Dios, mi esposa, a pesar del enojo y bronca, estamos tratando de sobrellevar este momento. Estamos con una persona que nos ayuda profesionalmente, porque yo se lo he pedido, pues no quiero perder a mi familia”, señaló.

En otro momento, reconoció que le fue infiel a Karla Quintana y contó que está luchando para recuperar su confianza. “Cometí dos errores (infidelidades) y los asumo, pero estoy seguro de que el tiempo me va a ayudar a borrar todo eso. Voy a intentar recuperar su confianza”

Finalmente, lamentó lo sucedido y dejó en claro que su prioridad es su familia. “Nunca he estado metido en este tipo de problemas porque siempre he tenido una imagen bien cuidada, pero me tocó. Caí en la tentación, no volverá a suceder, errar es humano, me lamento muchísimo y ahora mi prioridad solo será mi familia”.

Magaly Medina lanzó dura crítica contra Karla Quintana

La conductora de ATV comentó en su programa de la noche del 26 de agosto que el futbolista prometió recuperar a su familia, pero esa promesa la quebró muy rápido porque días antes de renovar sus votos volvió a serle infiel a la madre de su hijo.

“Eso fue en agosto (año pasado), estamos en enero, cuando dijo que iba a intentar por todos los medios recuperar la confianza de su esposa, parece que la recuperó al toque y no le preocupa perderla de nuevo... ¿Cuánto le duró el intento?, cuatro meses le duró... por lo menos tres, cuatro años, no nada, mentiroso”, dijo muy enfática.

'Chorri' Palacios había prometido no volver a ser infiel | Magaly TV: La Firme

Asimismo, Magaly Medina se dirigió a Karla Quintana, esposa del exfutbolista y señaló que tome medidas y que no perdone una y otra vez los errores de su pareja y que piense primero antes que nada en su tranquilidad y paz mental.

“Pero como mujer lo permitas que te mientan una vez, dos veces y no tomas ninguna medida. Entonces el hombre va a creer que le vas a perdonar todo, eres una perdona vidas y que no te valoras, tienes una relación tóxica, Una mujer no puede soportar ese tipo de humillaciones, hemos venido a ser felices y no a ser infelices, tenemos que estar siempre rodeados de paz y tranquilidad. La persona que está a nuestro lado nos tiene que aportar paz. Pobre la mujer de Chorri, ¿cómo vivirá la mujer? super angustiada, que terrible”

Más Noticias

Carrera de Derecho en Perú: ¿por qué es la profesión con mayor demanda laboral?

La industria legal de Perú se consolida gracias a la tecnología y una demanda aumentada por servicios especializados, marcando una nueva era para los profesionales del sector. La creciente actividad en sectores clave como minería y telecomunicaciones ha disparado la búsqueda de asesoramiento especializado
Carrera de Derecho en Perú: ¿por qué es la profesión con mayor demanda laboral?

SBS a favor de reimplementar penalidad a deudores que se atrasen en sus pagos

Esta semana se realizo el Seminario Internacional de Microfinanzas (SIM) Ica 2024, donde el superintendente adjunto de Banca y Microfinanzas de la SBS, Jorge Mogrovejo, hizo referencia a las iniciativas para modificar la ley que limita las tasas de los bancos
SBS a favor de reimplementar penalidad a deudores que se atrasen en sus pagos

Fonavi, devolución: link, pautas, horarios y teléfonos de consulta para cobrar desde hoy

Más de 130.000 fonavistas de la lista 1 a la 19 cobrarán desde hoy la devolución de sus aportes. Para este fin, la Comisión Ad Hoc ha desembolsado un monto de S/384 millones
Fonavi, devolución: link, pautas, horarios y teléfonos de consulta para cobrar desde hoy

Fiscal de la Nación remueve a fiscales nombrados por Patricia Benavides para beneficiar a Luis Castillo Alva

Los tres fiscales removidos son aquellos que, según la investigación del Eficcop, fueron ubicados en posiciones estratégicas y beneficiosas para el investigado del caso Los Cuellos Blancos del Puerto
Fiscal de la Nación remueve a fiscales nombrados por Patricia Benavides para beneficiar a Luis Castillo Alva

La Libertad: Reportan pérdidas 7 millones de soles durante el estado de emergencia en Trujillo

El presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad indicó que espera que se elimine el toque de queda para impulsar la economía en la región del norte del Perú
La Libertad: Reportan pérdidas 7 millones de soles durante el estado de emergencia en Trujillo
MÁS NOTICIAS