Universitario: Rainer Torres y su llamativa referencia por apariencia de Williams Riveros

El exfutbolista se refirió al aspecto del reciente fichaje de los ‘cremas’ y lo comparó con dos exjugadores históricos del club. También se mostró optimista con su rendimiento.

Compartir
Compartir articulo
Rainer Torres habló de la apariencia de Williams Riveros y lo comparó con dos exreferentes de Universitario.
Rainer Torres habló de la apariencia de Williams Riveros y lo comparó con dos exreferentes de Universitario.

Universitario de Deportes completó su plantel de cara a la temporada 2023 con el fichaje de Williams Riveros. El zaguero paraguayo llegó para ocupar esa plaza de extranjero que quedaba vacante debido al frustrado pase del argentino Bruno Sepúlveda. Por tal motivo, teniendo en cuenta que afrontará dos competencias (Liga 1 y Copa Sudamericana), la dirigencia decidió apuntalar la retaguardia. Sin embargo, lo que llamó en su presentación fue su apariencia, un hecho del que se refirió Rainer Torres, comparándolo con dos exjugadores del club ‘crema’.

Todo empezó cuando un usuario de Twitter subió una publicación en donde resaltaba a los tres últimos futbolistas que llegaron a la ‘U’ y tenían el pelo largo, al estilo del mismo Carles Puyol. “Pelucones en la ‘U’: Carlos Galván (2009), Miguel Ángel Torres (2013) y Williams Riveros (2023″, decía el post.

El popular ‘Motorcito’ compartió este tuit y dejó el siguiente divertido mensaje: “Es como si el ‘Negro’ y Miguel hubiesen hecho la fusión”, en una clara alusión a Carlos Galván y a Miguel Ángel Torres. En eso, siguió con otro texto que refleja lo que espera del defensa ‘guaraní’. “Elijo creer”.

Rainer Torres hizo referencia a la apariencia de Williams Riveros, reciente fichaje de Universitario.
Rainer Torres hizo referencia a la apariencia de Williams Riveros, reciente fichaje de Universitario.

En cuanto a la referencia de Rainer Torres, en efecto, tanto Galván como ‘Frodo’ tienen el cabello largo y si se combinan saldría una apariencia similar a la de Riveros. Pero eso no es todo, ya que estos dos exjugadores en mención se caracterizaron por dejar todo en la cancha y llevar bien puesta la camiseta de Universitario. La típica garra formaba parte de su estilo de juego y eso lo plasmaban en el campo de juego.

Carlos Galván se convirtió en uno de los referentes de Universitario entre el 2007 y 2011, llegando a portar la cinta de capitán. Lo mismo sucedió con Miguel Ángel Torres, quien a pesar de sus constantes lesiones, derrochó mucho esfuerzo sobre el césped durante sus dos etapas en el club (2000-2002 y 2017-2014). De ahí que Rainer Torres confíe en que ‘Tarzán’ sea un elemento que iguale o supere lo hecho por ambos. Además de que lidere una defensa que también cuenta con otro extranjero como el argentino Matías Di Benedetto.

Williams Riveros y sus primeras palabras en Universitario

En el video de presentación que Universitario dio a conocer en sus redes sociales, Williams Riveros dejó en claro cuáles son sus cualidades de juego y lo que hará para destacar en el equipo peruano. “Como buen paraguayo, la garra y el temperamento son características que me representan y en Universitario de Deportes, el más campeón del Perú, tengo una gran oportunidad para demostrarlo. Vengo a aportar mi trabajo y experiencia para lograr los objetivos de esta temporada. Soy Williams Riveros y dejaré el alma por estos colores”, expresó.

Williams Riveros fue campeón en Ecuador con Delfín y Barcelona. (Video: Universitario)

Universitario y su renovada defensa

Universitario ha visto cómo su defensa ha sido renovada de cara al 2023. Y es que la dirección deportiva encabezada por Manuel Barreto llevó a cabo una reforma en esa zona, dejando a ir a jugadores que llevaban varias temporadas en el club como Nelinho Quina, Federico Alonso, Leonardo Rugel, Brayan Velarde e Iván Santillán. Los altos mandos entendían que si la ‘U’ quería luchar por el título nacional debía armar un plantel competitivo, teniendo en cuenta el notable crecimiento de Alianza Lima, su clásico rival, y el resto de equipos que están constantemente en los primeros lugares como Sporting Cristal y Melgar de Arequipa.

Los futbolistas mencionados dejaron espacios que fueron ocupados por Hugo Ancajima (competencia de Aldo Corzo en el lateral derecho), José Luján, Marcos Saravia, José Bolívar (rival de Nelson Cabanillas por el lado izquierdo) y Matías Di Benedetto. Este último partiría como titular, aunque con la llegada de Williams Riveros, el técnico Carlos Compagnucci deberá ver qué nombres se adaptan mejor a su sistema.

Más Noticias

Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024

Con goles de Cristian Neira, Juan Pablo Freytes y Cecilio Waterman, los ‘íntimos’ lograron su cuarta victoria consecutiva y sigue en la pugna por el Torneo Apertura
Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024

Congreso contra la ‘usura’: eliminarán comisiones en tarjetas de crédito y transferencias bancarias

Luego de más de año y medio desde que se presentó, la iniciativa de la congresista Sigrid Bazán ya está en la agenda del Pleno. ¿Qué implica esta propuesta?
Congreso contra la ‘usura’: eliminarán comisiones en tarjetas de crédito y transferencias bancarias

Alquileres en Lima encarecen: ¿Cuánto pagarías por un departamento de 100 metros cuadrados?

En su último informe, Urbania Index mostró que el precio promedio de alquiler en Lima ha registrado su valor más alto desde el 2014, fecha más antigua de los datos disponibles. ¿Qué distritos son más baratos y cuáles se encarecen más rapido?
Alquileres en Lima encarecen: ¿Cuánto pagarías por un departamento de 100 metros cuadrados?

Retiro AFP 2024: ¿Cuándo podrías presentar tu solicitud y en qué fecha recibirías tu primera UIT?

El Ejecutivo promulgó la ley de retiro AFP de 4 UIT para todos los afiliados, y ahora queda esperar que la SBS publique el reglamento para el séptimo acceso a los fondos privados de pensiones.
Retiro AFP 2024: ¿Cuándo podrías presentar tu solicitud y en qué fecha recibirías tu primera UIT?

El Niño ya pasó, pero…

El gerente de Estudios Económicos de ComexPerú recordó que, si bien los estragos del Fenómeno de el Niño en los precios se habrían superado, el nivel general de los costos también depende, y mucho, de hechos externos que alterarían las expectativas y el resultado de la inflación
El Niño ya pasó, pero…
MÁS NOTICIAS