Punk Rock
Punk Rock

Tu pelo quiere rock y lo sabe. Para lograr este estilo, tenés que hacerte frizz y así formar una melena de león. Para añadir el toque punk, maquillá tus ojos con sombra dándoles forma octagonal y cubriendo también tus cejas. El detalle de labios y uñas metalizados no puede faltar.

Frozen girl
Frozen girl

Para el pelo, optá por el estilo mojado: peinado hacia atrás con mucha gomina únicamente en las raíces. Lo ideal es peinarlo con un peine de cerdas finas y dejar las puntas secas.
El make up, obviamente, es con paleta metalizada. Labios en color plata, ojos blancos satinados y pestañas con doble máscara para acentuar los ojos. ¿Te animás a este estilo?
Si sos más osada, maquillate copos de nieve con delineador plateado. Y fundamental: ¡mucho brillo en el cuello!

Christmas star
Christmas star

Con toques futuristas, este look sin dudas es superoriginal. Para lograrlo, hacete dos colitas y en cada una de ellas colocá varias gomitas, batiendo el pelo.  Acompañalo con dos colores de sombras y esfumá los ojos hacia los laterales. Eso te dará una mirada galáctica. Para los labios, utilizá el mismo color que elegiste para las sombras y animate a las estrellas en tu mejilla.
El toque final: purpurina roja en el pecho. ¡Y a brillar, mi amor!

Navidad ochentosa
Navidad ochentosa

Maxirrulos con volumen protagonizan este look. Acentualos con mucho fijador y batilos con cepillo. Eso te dará una melena al estilo flashdance. Acompañalos con un make up de piel satinada, labios glitter y cejas rojas
para resaltar la mirada.

[Producción pau huergo / Fotos estudio Mcdonogh tabasco]/[Maquilló Dani Pastuszuk / Peinó Pato Rivero / Agradecemos a Gabriella Capucci por los tocados]