CNCO ¡Para quedarse!
CNCO ¡Para quedarse!

Muchos creían que CNCO iba a ser solo una banda de moda de un verano. Sin embargo, con su segundo álbum demostraron que pueden ser más que eso y que nadie va a bajarlos de los escenarios. Apenas se conocieron los nuevos temas como Se vuelve loca o Mamita, no tardaron en quedar entre los más escuchados, logrando discos de Diamante y Multi-Platino por sus ventas.

Nunca pierden la humildad
Nunca pierden la humildad

Tienen millones de fanáticas por todo el mundo y sus canciones son las más escuchadas, sin embargo, no paran de agradecer a su público por el esfuerzo que hace al ir a verlos. ¡Unos tiernos!

Lugar para el romance
Aunque no lo creas, habrá un momento en que dejarán de moverse para sentarse frente al público y brindar una selección de acústicos muy especiales que te sacarán más de un suspiro. Tu Luz, Cometa y Primera Cita serán algunos de los elegidos.

De otro planeta
De otro planeta

El escenario merece un párrafo aparte. Enorme para que puedan bailar y lleno de humo, luces, plataformas y una pantalla que cambiará de imágenes y colores dependiendo de cada tema. Si viste los shows anteriores, queremos adelantarte que este los superará por completo.

La gran cita
El 7 de diciembre tocarán en el Hipódromo de Palermo. ¡Todavía estás a tiempo de conseguir tu entrada! Ojo con los tickets truchos.
El único lugar oficial para comprarlos es
www.daleplayticket.com

¡No paran!
¡No paran!


El show de la Argentina es solo una parte del sueño que comenzó hace un mes en Guatemala y recién terminará en Estados Unidos en marzo del año que viene. ¿Qué países fueron y serán los afortunados de tenerlos? Chile, Colombia, Bolivia, Uruguay y Puerto Rico.

Pilas para rato
No te despegues de tu lugar; ya que cuando creas que todo se acabó, no será así. Siempre hay tiempo para unos bises. Así que cuando parezca que todo se acabó, esperá un rato. Ellos tienen mucho más para dar.

Consejo
Llevá zapatillas cómodas, acá no hay lugar para tacos ni plataformas. A menos que no quieras disfrutar de este momento único bailando y cantando cada tema,  ¡no te vas a arrepentir!

Reyes de la pista de baile
Reyes de la pista de baile


Coreografías completamente coordinadas dignas de una competencia de baile internacional. A diferencia de otros artistas, ellos confesaron que el baile y las coreografías son casi tan importantes como el sonido de las canciones. ¡Se  llevan un 10 indiscutible!

IT Boys
Durante el show, tendrán más de cinco cambios de look. ¡Ni vos en tu cumple de quince pudiste imaginarte tantos! Siempre conservando su estilo urbano de camisas, remeras, gorras y pantalones ajustados y combinando los colores entre ellos. Tienen todos los detalles superpensados, ¡no se les pasa nada!

¿Cuándo explota todo?
Prepará la garganta para Hey DJ porque habrá competencia de agudos.

[Texto noelia gómez / Fotos archivo Editorial Atlántida]