Ángela Torres vs. Karol Sevilla, ¿cuál es tu preferida ?

Ellas desde sus protagónicos conquistaron nuestros corazones. Tanto en tele como en teatro, la rompen con su carisma, talento y energía. Y aunque no parezca, tienen muchas cosas en común. ¿#TeamÁngela o #TeamKarol?

Compartir
Compartir articulo
ANGELA TORRES
ANGELA TORRES

BFF: Sabe mantener amistades dentro y fuera de sus trabajos. Es normal que se encariñe con todos, ya que pasan mucho tiempo juntos. De cada elenco que estuvo, se llevó grandes amigos. Ha organizado vacaciones, festejos y siempre estuvo cuando la necesitaban.

Hermana mayor: ella está muy presente en la crianza de sus hermanas. No hay día que no hable con ellas. Aunque ahora no vivan en la misma casa, pueden pasarse horas hablando de sus proyectos y dándose consejos de moda. ¡Amelia ya es toda una it girl!

Mucho esfuerzo: nunca usó los contactos de su familia para alcanzar un papel o quedar en un casting. Desde muy chica, supo que necesitaba prepararse y se puso a estudiar. Realizando numerosos talleres de actuación y de canto, hasta que le llegaron las primeras oportunidades profesionales.

Familia de artistas: para ella no fue difícil elegir su profesión. En su casa, nadie la miró como si fuera un bicho raro cuando contó que quería ser artista. Su mamá, su papá, su tío y su abuela (para no seguir contando) son artistas superreconocidos.

Noviera: tener una agenda superajustada no la detuvo para conocer chicos. ¿Lo que más rescatamos? Siempre termina superbien las relaciones y queda amiga de sus exs. Ahora, la vemos supercerca de Agustín Casanova, su compañero de Simona, aunque ninguno de los dos quiere confirmar nada.

De frente: tanto en las redes como en cualquier entrevista, ella no se reprime nada y eso la ha llevado a protagonizar más de una polémica. Ella odia las injusticias y ubicará a cualquiera que la hostigue.

Estilo propio: si algo la caracteriza, es no seguir ninguna moda. Se pone lo que le gusta y le queda cómodo. Le encanta buscar locales raros donde encuentra prendas que nadie tiene. Con su pelo, igual. Lo tuvo violeta, rubio, rojizo, morocho, lo cortó, lo alisó, demostrando que no existe una sola Ángela Torres.

En vivo: ama hacer tele, pero siempre se sorprende de la energía que se crea cuando está frente a su público en el teatro. Siente que nada puede salir mal y no cambiaría por nada la adrenalina que siente cuando escucha el aplauso final.

Camaleónica: nunca se ancló en un papel. La conocimos en diferentes facetas y en todas, logró emocionarnos. Desde la música hasta la actuación. Uno de los más fuertes fue cuando le tocó interpretar a Ana Frank en teatro. Ella siempre sorprende con nuevos desafíos.

KAROL SEVILLA
KAROL SEVILLA

Amistad: Aunque conserva sus grupos de la infancia, acá también formó bonitas relaciones que la hicieron sentirse en casa desde el primer momento. Ella es superamorosa y humilde; por esa razón le fue muy fácil adaptarse.

A la distancia: si algo extraña, es el no poder estar todos los días con su familia. Ella antes era muy cercana y si bien la tecnología ayuda un montón, todavía no han logrado reproducir el acogedor abrazo de su papá o de sus hermanos que se quedaron en México.

De golpe: la historia de ella parece sacada de un cuento.
Casi sin tener mucha experiencia (solamente había participado en algunos comerciales y en algunas novelas), fue tocada por la varita mágica de Disney para protagonizar Soy Luna.

Lejos de casa: Soy Luna cambió por completo su vida y la de su familia. Tuvo que dejar el confort de su hogar para vivir en un país totalmente desconocido. Ella tiene bien en claro cuál es su objetivo. Por esa razón, lucha sin parar hasta alcanzarlo.

Actriz full time: al parecer, ella no tiene tiempo para el amor. Y aunque su vida privada es un misterio, ya aclaró que está sola y que es difícil conocer a alguien entre tantas grabaciones y giras. Ella igual se declaró una enamorada de nuestro país, en especial de San Lorenzo, que es muy fan. También le copan las milanesas.

Bajo perfil: nunca conocimos un escándalo en la vida de Karol. Siempre que le hacen una pregunta incómoda logra sortearla sin la necesidad de pelearse con nadie. Además, a pesar de tener el peor de sus días, sale con una sonrisa para que sus fanáticos puedan verla feliz. Es muy agradecida, por eso nunca se niega a ninguna foto.

Clásica y elegante: es una amante del color y siempre le gusta estar espléndida. En el único momento en que se relaja es cuando viaja a México y hace divertidísimos lives mostrando las cosas que más le gustan de su país.

Sobre el escenario: acá no hay vergüenza ni malos días. Tanto Karol como Angelita coinciden en que apenas suben a un escenario, se les borra cualquier dolor o cansancio.

Luna ¿por siempre?: Es casi imposible sacarla del papel de la serie que la consagró por completo. Sin embargo, morimos de ganas de ver a Karol en otro personaje.

[Texto NOELIA GÓMEZ / Fotos archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
Oriana Sabatini la rompió sobre el escenario

Cómo fue el espectacular show en vivo de Simona

Remeras y musculosa: te contamos todo lo está de moda