La vimos en teatro, en tele (¡sííí… es Olivia de Kally's Mashup!) y somos fans de sus covers junto a Franco. Actriz, cantante y embajadora de Sedal, Mili Masini nos cuenta todo sobre sus primeros pasos en el medio y confiesa: "Sueño con Hollywood".

Tiene 22 años, es la hermana de uno de los chicos más lindos del medio y ya tiene un montón de seguidores.
Tiene 22 años, es la hermana de uno de los chicos más lindos del medio y ya tiene un montón de seguidores.

¿Cómo eras de chiquita?
Cuando estaba en la Primaria, siempre me gustaba actuar. Con Franco íbamos a un colegio artístico que le daba mucha importancia a la música y a la actuación, y teníamos un director de teatro que nos re incentivaba. Y aunque surgían castings, mamá prefería que nos concentráramos en el cole. Aparte, yo era medio rebelde y tenía que ponerme las pilas; pero siempre me gustó mucho cantar, bailar y actuar. Cuando terminé el Secundario, empecé a estudiar Derecho (hice un año y medio) hasta que me di cuenta de que no era lo mío.

Y tu debut televisivo fue en Kally's Mashup
Si bien ya había hecho cosas en teatro, en tele fue lo primero. Fue un flash porque debutar en Nickelodeon es como jugar en primera. Fue una experiencia muy linda con un elenco internacional, así que me hice muchos amigos que extraño un montón. Además, artísticamente era un proyecto increíble. Era una coproducción con Telefe y el productor musical era Adam Anders de Glee. ¡Increíble!

Su comida favorita: el sushi y las milanesas.
Su comida favorita: el sushi y las milanesas.

¿Qué es lo que más te gustó de tu personaje?
Olivia era una chica de 14 años que quería ser actriz, así que todo el día estaba haciendo personajes distintos. Se disfrazaba de princesa, de alienígena, de abeja. Fue muy divertido interpretarla.

Y hace poquito estuviste en Microteatro con tu hermano…
Sí, hicimos Chupetín arcoíris, una obra muy linda en el formato de microteatro: 15 minutos en salas que son como una habitación. El teatro me encanta porque tiene la adrenalina del vivo, no hay posibilidad de cortar. Es más, en esa obra una vez me olvidé la letra y tuve que improvisar. Franco me miraba y no entendía nada (risas).

Franco y Mili
Franco y Mili

¿Cómo te llevás con Franco?
¡Súper bien! Tenemos una relación muy linda, somos muy unidos, muy familieros. Nos consultamos todo, nos aconsejamos. La verdad es que lo admiro mucho. Como hermano mayor es mi referente. Con todo el trabajo que tiene, hace poco se recibió de Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicación. El esfuerzo que le pone a todo es admirable.

Son muy parecidos… ¿tienen diferencias?
Nos llevamos dos años y medio. Él es muy tímido y yo, cero. Él es más tranqui y yo, más chispita. Pero en el resto, somos iguales.

¿Qué son las redes sociales para vos?
Una manera de conectarme con el público y expresar lo que soy. Mostrar cómo soy, qué me gusta y qué no. Siempre manteniendo mi esencia, siendo fiel a mí misma. A la hora de subir contenido, soy bastante espontánea y libre.

[Texto Cynthia Caccia / Producción julita astelarra / Fotos MAXI DIDARI y archivo Editorial Atlántida] / [Maquilló y peinó GUADALUPE garmendia / Agradecemos a Khlöe y Kiwano]