Bombones preferidos: los seguimos desde chiquitos y nos siguen enamorando

Al igual que nosotras, ellos crecieron con la revista. En sus primeras notas eran súper babies y ahora brillan cada uno en su profesión. ¿Cuál es tu favorito?

Compartir
Compartir articulo
Ruggero Pasquarelli
Ruggero Pasquarelli

Este italiano sí que nos robó el corazón. ¡Ninguna le podría decir que no con solo verlo sonreír! Al principio, nos daba mucha ternura con sus primeros pasos en Violetta. Hoy, se convirtió en un gran actor y músico y en el mejor novio del planeta. ¡Amamos la pareja que hace con Cande!

Harry Styles
Harry Styles

Líder por naturaleza, es el chico que jamás va a pasar desapercibido. Desde que lo conocimos sabíamos que tenía el éxito asegurado gracias a su combinación de talento, constancia y una fuerte personalidad. ¡Un genio!

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth

El novio eterno. Si bien nos encantaron sus películas y siempre soñamos con ser rescatadas por semejante superhéroe, no podemos sacarlo del papel de compañero incondicional de Miley Cyrus. Hace años que seguimos con atención su historia de amor; con altibajos, pero siempre juntos.

Cody Simpson
Cody Simpson

El chico dorado. No importa en qué estación del año estemos, él siempre va a ostentar un envidiable bronceado. ¿Quién no soñó con irse de vacaciones a Australia y encontrárselo de casualidad en la playa surfeando? Sin embargo, desde sus inicios ha demostrado no ser solamente una cara bonita: tiene talento de sobra para adueñarse y convertir temas clásicos en piezas únicas de su repertorio.

[Texto NOELIA GÓMEZ / Fotos archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
Oriana Sabatini la rompió sobre el escenario

Cómo fue el espectacular show en vivo de Simona

Remeras y musculosa: te contamos todo lo está de moda