Amor en escena: Gastón Soffritti y Stef Roitman o Agustin Casanova y Angelita Torres

¡Ellos se conocieron en el set y ahí nació el vínculo! Nosotras amamos estas dos parejas, es realidad o es ficción...

Compartir
Compartir articulo

Ficción vs. realidad
Esta vez, el clásico dicho "La realidad supera la ficción" se cumplió. Y si bien al principio los hermanitos Funes Guerrico se disputaban el amor de Simona y todos creíamos que Romeo ganaría la batalla, el destino se torció y todo cambió. Dante se quedó con el corazón de la protagonista, mientras que Lula (la "villana", que se hizo buena) reconquistó al mayor de los galanes. ¿Te gustó el final?

#Gastef
#Gastef

Ellos -Gaston y Stef- se conocieron en el set y al toque se enamoraron. Y aunque al principio aseguraban que eran solo amigos, la buena onda que tenían en las redes o las salidas a cenar indicaban lo contrario. ¡Amamos esta pareja!

Que sí, que no…
Que sí, que no…

Ellos- Agustín y Angela- se conocieron el año pasado en el Bailando, pero recién este año se hicieron inseparables. Y aunque ambos siguen sin confirmar su relación, nos van dejando varias pistas en las redes que aseguran que están re in love. ¡Que se pongan las pilas!

Simona en vivo
Simona en vivo

Luego del éxito en el Luna Park, tu serie favorita arranca la gira por el interior del país. La historia, que se centra en el cumpleaños de Simona, llega con mucha música y diversión para toda la familia. "Por suerte, está saliendo todo muy bien. Todo el elenco es maravilloso y estamos disfrutando mucho. Es algo distinto a la tele, es en formato recital para cantar y bailar a full", confiesan los galancitos.

[Texto Cynthia caccia / Fotos Maxi Didari, gentileza .TIFF y archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
Oriana Sabatini la rompió sobre el escenario

Cómo fue el espectacular show en vivo de Simona

Remeras y musculosa: te contamos todo lo está de moda