Lali Espósito
Lali Espósito

La chica "Brava" vivió una situación digna de una película de terror. Durante un show en Córdoba, tuvo que abandonar el escenario ya que su traje estaba lleno de bichos. Tuvo que romperlo a pedazos de la desesperación. Tardó mucho tiempo en recuperar la calma y quitarse la sensación horrible de sentirlos caminando sobre su cuerpo. 

Ángela Torres
Ángela Torres

La protagonista de Simona soñó desde muy chica con tener una fiesta de 15 con todo. Uno de los momentos más planeados fue el espectáculo musical que ella había armado junto a su mamá y la esposa de su papá. Lo que ella no esperaba es que le agarrara pánico escénico justo antes de arrancar. Se puso tan nerviosa que estuvo a punto de suspenderlo. Su mamá fue quien la apoyó y le dio fuerzas para convertir esa mala situación en un momento inolvidable.

Paulina Vetrano
Paulina Vetrano

Imaginen lo difícil que es organizar una fiesta de 15 y ultimar todos los detalles. A ella le fue un poco más complicado porque debía ponerse de acuerdo con su hermana melliza Julieta. Ellas son muy unidas, pero los nervios le jugaron en contra y protagonizaron más de una pelea en la previa que les puso los pelos de punta. ¿Qué fue lo más caótico? Decidir el color de cada vestido. Ambas eligieron dos bien distintos para diferenciarse.

[Texto NOELIA GÓMEZ / Fotos archivo Editorial Atlántida]