Angela Torres nos cuenta de sus nuevas canciones y Agustín Casanova

El éxito de la tele llegó al teatro y la protagonista nos cuenta todo en exclusiva. " Me sorprendió que se haya cambiado sobre la marcha el destino de las parejas, pero creo que tuvo que ver con todo lo que pasa en las redes y con que Gastón se puso de novio con Stef y pegó mucho esa pareja en la gente"

Compartir
Compartir articulo
Ángela Torres, después del furor de Simona, quiere volver a conectarse con la música
Ángela Torres, después del furor de Simona, quiere volver a conectarse con la música

Después del éxito de la tele, Ángela quiere volver a concentrarse en su carrera musical. Y aunque nunca se alejó de los escenarios (siempre participa de festivales), la actriz y cantante está decidida a dejar de lado por un tiempo la actuación (de hecho, ya rechazó varios proyectos) para trabajar en su primer disco. Queremos escucharla ¡ya!

Talentosa, divertida, charlatana y con una energía arrolladora, así es… ¿Ángela o Simona? Muy parecida a su personaje, la actriz y cantante nos cuenta cómo está viviendo este gran éxito y nos adelanta todo sobre sus próximos proyectos: "Voy a apartarme un tiempo de la actuación para dedicarme de lleno a mi música". ¡¿Se viene su primer disco?!

Ciudad Emergente
Ciudad Emergente

¿Cómo va la gira?
¡Genial! Estamos muy contentos y felices con lo que estamos logrando. Es un show que tiene de todo: amor, amistad, peleas, baile, coreos espectaculares, canciones reversionadas. Es impresionante y la dirección es de Flor Bertotti. Yo era fan de Floricienta, así que estoy feliz.

¿Extrañás ir a grabar todos los días?
Noooo, se siente muy bien no madrugar tanto (risas). Aparte no es que de un día para el otro nos dejamos de ver, sino que seguimos viéndonos y estando en contacto todos los días. ¡La gira parece un viaje de egresados!

¿Te sorprendió el final? ¿Terminar con Dante?
Me sorprendió que se haya cambiado sobre la marcha el destino de las parejas, pero creo que tuvo que ver con todo lo que pasa en las redes y con que Gastón se puso de novio con Stef y pegó mucho esa pareja en la gente.

Angela Torres con Agustin Casanova
Angela Torres con Agustin Casanova

Y con que vos estés con Agus
Yo no me puse de novia con nadie (risas). Somos muy buenos compañeros, aunque todos nos quieran ver juntos. En Agus encontré una persona muy especial, la pasamos muy bien juntos. Yo lo quiero mucho y él a mí. Es de esas personas con las que te encontrás para toda la vida. Siento que vamos a ser parte uno del otro para siempre.

¿Y cómo fue trabajar de nuevo con Tato, tu ex?
Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y el reencuentro fue muy positivo. Cuando las cosas están aclaradas y hay respeto y amor en el medio, siempre es sano. Yo lo quiero y me gusta saber de él, de su familia, tenerlo cerca, es muy buena persona.

¡Simona!
¡Simona!

¿Cómo viene tu futuro?
Muy musical. Tuve que decir que no a un par de propuestas como actriz porque quiero dedicarme de lleno a mi carrera como cantante. Es mi proyecto y tengo que llevarlo yo adelante, así que espero poder mostrarles algo muy pronto.

¿Qué te llevás de Simona?
Crecí mucho en lo personal y en lo laboral. Aprendí a observar a mi alrededor, hay un equipo muy grande atrás que trabaja muchísimas horas para que nosotros nos luzcamos. Aprendí a respetar el espacio de cada uno y a entender que cada rol es importante. También fue un año donde tomé mucha conciencia del mundo y de lo agradecida que tengo que estar por trabajar de lo que me gusta y por el simple hecho de tener una casa y un lugar para acostarme a dormir. Fue un año de expansión de consciencia muy grande.

SEGUÍ LEYENDO:
Oriana Sabatini la rompió sobre el escenario

Cómo fue el espectacular show en vivo de Simona

Remeras y musculosa: te contamos todo lo está de moda