Sus elegidos
Sus elegidos

Comida favorita: fideos.
Deporte: correr e ir al gym.
Música en tu celu: de afuera, Taylor Swift y Ariana Grande. De acá, Jarabe de palo, Jorge Drexler y rock nacional, obvio.
Pelis favoritas: Annie Hall, Desayuno en Tiffany's y Moulin Rouge.
Personaje que te gustaría interpretar: Me gustaría hacer algo de época, ser una dama antigua.
Referentes: Diane Keaton, Meryl Streep, Julia Roberts y Nicole Kidman.
Planes a futuro: hacer teatro y cine.
Estilo: romántico. No sigo tendencias, siempre priorizo el estar cómoda.
En mi guardarropa no pueden faltar… los vestidos con flores. Mi papá lo dice en mi canción: "vendrá con un vestido floreado".
Accesorio: Los zapatos y las carteras son mi debilidad. ¡Nunca son demasiados para mí!
Beauty tips: Me cuido mucho la piel. Todas las mañanas uso cremas (gel, tónico e hidratante) y antes de acostarme siempre me saco el make up.
No salgo de casa sin… ¡un peine! Soy adicta a peinarme a cada rato.
¿Qué llevás en tu cartera? billetera, celu, peine, rimmel y algún labial.
Lugar en el mundo: Nueva York. ¡Ya fui 4 veces y no me canso!
Un miedo: a las cucarachas, les tengo fobia.
Una cita romántica: una cena en París, en la Torre Eiffel.
Algo que nadie sepa de vos: tuve varias experiencias paranormales.
Sueño: formar una familia. Me gustaría tener 4 o 5 hijos.

Katu Tip
Katu Tip

Los tips de belleza de Katu: "Con el labial te podés pintar los parpados como si fuera sombra y las mejillas como si fuera rubor. En la boca, lo aplicás más fuerte y tu make up queda a tono. ¡Siempre te salva cuando no tenés maquillaje en la cartera!"

Soy Luna
Soy Luna

En la serie de Disney, Katja interpretó a Jazmín, una muchachita muy espontánea y divertida. "Amé a mi personaje. En la calle o los shows pude darme cuenta de lo que generaba en las más chiquitas. Fue muy lindo recibir tanto cariño", cuenta la actriz.

Hija del rock
Hija del rock

Superfan, cada tanto podemos verla cantando en algún show de su papá. Ella tiene su propio tema (Hoy te vas) y participó en el video Caminando, donde podemos verla lookeada como un chico. "Crecí en los escenarios. Estoy acostumbrada a que me paren por la calle y me pidan fotos por mi papá. Por eso, ahora que me toca a mí, lo vivo como algo muy natural", confiesa.

Criatura Emocional
Criatura Emocional

Dirigida por Fer Dente y con Ángela Torres, Cande Vetrano, Delfi Chaves, Manuela del Campo y Martina Juncadella, la actriz debutó en teatro con esta obra supertransgresora.

[Texto Cynthia Caccia / Producción pau huergo / Fotos MAXI DIDARI y archivo Editorial Atlántida]/[Maquilló GUADALUPE DÍAZ para Frumboli y peinó GUILLERMINA VAN THIENEN / Agradecemos a Bisovi e Isadora.]