Simona: ¿Romeo o Dante... vos cual elegirías?

Los bombones que nos enamoraron todo el año en la televisión, en un duelo imperdible.

Compartir
Compartir articulo
Y vos… ¿con cuál te quedás?
Y vos… ¿con cuál te quedás?

Uno es argentino; el otro, uruguayo (¡aunque ya casi argentino!). Uno actúa desde chico, el otro acaba de debutar este año. Uno tiene un look súper rocker; el otro, uno más skater. Pero no todo son diferencias entre ellos. Estos galancitos -que la están rompiendo en teatro con Simona en vivo– tienen mucho más en común de lo que pensábamos. Y si no, mirá: ambos son músicos, se enamoraron en el set y tienen mucho talento. ¡Ni hablar de que son un fuego! Si todavía no podés decidirte, leé esta nota y ¡elegí a tu favorito!

Gaston Soffritti, 26 años
Gaston Soffritti, 26 años

¿Cómo estás viviendo el éxito de Simona?
¡Muy contento! Ya terminamos la etapa de grabaciones, que es la más tediosa por la cantidad de horas de trabajo. Y ahora estamos en la etapa que más me gusta, la del teatro, la del contacto con el público. Sin dudas, es la más divertida. Aparte, en mi caso, significa volver a pararme arriba de un escenario después de 8 años y revivir un poco lo que fue Patito Feo, Chiquititas y Rincón de luz.

¿Cómo fue protagonizar esta novela con Ángela?
¡Estuvo buenísimo! Es un placer trabajar con ella. Es superprofesional y talentosa en todos los aspectos. Es como una mujer grande en un cuerpo chiquito.

La realidad superó la ficción y torció el destino de las parejas… ¿te sorprendió?
Sí, y creo que se debió a muchos factores. Uno de ellos, claramente, tuvo que ver con la realidad y con lo que el público pedía. Además, todas las historias secundarias tuvieron su lugar y eso está buenísimo porque rompe con la idea de novela tradicional.

¿Qué te enamoró de Stef? ¿Se viene la convivencia?
Que es muy sencilla, humana, sensible, compañera… eso es lo que más valoro de ella. Ah, ¡y que es de San Lorenzo! (risas). Nos llevamos muy bien, somos muy tranquilos y por ahora no planeamos demasiado, solo algún que otro viaje. Nos vamos a Barcelona de vacaciones unos días.

Agus x Gastón:
"No lo conocía y pegué onda al toque. Sin ninguna experiencia actoral, entendió muy bien el personaje. Me llevo un amigo".

Agus Casanova, 24 años
Agus Casanova, 24 años

Simona fue tu debut como actor y la rompiste…
¿cómo lo vivís?
¡Raro! La actuación es una rama artística que me encantó. Al principio, sufrí un poco porque no me gustaba verme en la tele, pero gracias a todos los consejos que me dieron mis compañeros pude relajarme un poco. Dante es muy parecido a mí. Cuando hice la primera escena de amor, tenía que hacer de canchero tipo un "Don Juan" y no me salía. Yo no soy así, en ese aspecto soy tímido o me pongo nervioso. Así que el director me dijo: "hacelo como si fueras vos" y ahí salió este personaje más tímido o retraído. Ahora, cuando me pasa algo en la vida real, digo: "¡esto es muy Dante!" (risas).

Hace unos meses nos enteramos de que Marama se disolvió… ¿Se viene Agus solista?
Sí, claro. Acabo de lanzar Sin regreso, que es una canción mía. Tuve que poner un stop en la música por Simona, pero ahora ya me estoy metiendo de lleno nuevamente. También hice una canción con el Chyno Miranda, Abraham Mateo y Mau & Ricky (grabamos el video en Uruguay). Ahora se viene otro tema con Carlos Baute y Marcela Morelo. Van a descubrir otro tipo de música, más pop con baladas.

¿Cómo está tu corazón? ¿Estás o no de novio con Ángela?
¡Mi corazón, muy bien! (risas). Yo te lo confirmaría, pero el tema es que no pasa nada. Todos quieren que estemos juntos y lo entiendo. Cuando yo miraba con mi mamá la novela, creía que Facundo Arana y Natalia Oreiro eran novios. ¡No existía otra posibilidad para mí! (risas). La realidad es que Ángela me parece una mujer hermosa, y en el amor nunca se sabe. Yo me separé hace un tiempo y soy un poco cerrado al respecto. Entre novia y novia, demoré 7 años en volver a engancharme con alguien.

¿Qué te llevás de este proyecto?
Un crecimiento artístico muy bueno. Aprendí mucho de todos. Y sobre todo, la gente que conocí, desde técnicos hasta actores. A las 8 de la mañana iba a grabar contento y no me quería ir del set. A veces terminaba temprano y, sin embargo, me quedaba. La pasé muy bien, no fue como un trabajo para mí.

Gastón x Agus:
"Desde el primer momento hubo una conexión increíble. Yo lo veía en la tele y era fan. Aprendí mucho de él".

[Texto Cynthia caccia / Fotos Maxi Didari, gentileza .TIFF y archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
Oriana Sabatini la rompió sobre el escenario

Cómo fue el espectacular show en vivo de Simona

Remeras y musculosa: te contamos todo lo está de moda