Aniversario Para Teens: mirá quiénes nos acompañaron estos 15 años

Celebramos con las tapas de las celebrities que hicieron historia en Para Teens. ¿Cuál es tu favorita?

Compartir
Compartir articulo

15 años, 15 celebrities, 15 tapas… Desde las primeras hasta las últimas, hicimos un recorrido por la historia de Para Teens y celebramos nuestro aniversario con ellos: nuestros artistas favoritos que fueron parte de esta hermosa revista. Y aunque muchos hicieron más de una portada, elegimos las más significativas. ¡Te vas a sorprender!

Mery Del Cerro – Octubre 2003
Mery Del Cerro – Octubre 2003

Ella fue nuestra primera tapa. Hoy, esta modelo superconsagrada y conductora de Los Especialistas del Show recuerda, como si fuera ayer, esta experiencia: "¡¿Cómo no me voy a acordar de esa tapa de Para Teens?! Era una niña, tenia 17 años y fue todo un acontecimiento para mí porque hubo un casting para esa tapa. Me acuerdo que estaba muy nerviosa. Me veo en esa foto y me trae muchos lindos recuerdos".

Stephie Demner – Octubre 2016
Stephie Demner – Octubre 2016

Morocha, pelo largo y lacio… aunque no lo creas es ella; ¡la influencer del momento! Y, aunque tiene un sinfín de portadas con nosotras, para ella ésta es la más simbólica ya que significó su debut como modelo. "Mi mayor tesoro es esa tapa aniversario. Yo soñaba con salir en Para Teens, así que la hice llamar a mi mamá para preguntar cómo hacían las chicas para salir ahi. Imagínense lo que significó para mí con 15 años recién cumplidos ser la tapa de la revista que tanto amaba".

Valen Zenere – Septiembre 2013
Valen Zenere – Septiembre 2013

Desde que es la villana de Soy Luna, ella tuvo varias tapas. Sin embargo, ésta es la primera que hizo como modelo antes de ser una chica Disney. "Feliz de ser parte de estos 15 años. Siempre es un placer ir a visitarlos. Me reciben con mucho amor y las producciones son muy divertidas. ¡Felicidades para todo el staff!"

Tini Stoessel – Abril 2014
Tini Stoessel – Abril 2014

Desde Violetta hasta llenar estadios como solista, Tini siempre estuvo presente en nuestras páginas. Simpática, dulce y muy carismática, le puso la mejor onda a cada nota o producción fotográfica. "Gracias por acompañarme a lo largo de mi carrera. Les deseo lo mejor. Que sigan creciendo y que tengan mucho éxito. Espero ir a visitarlos muy pronto".

Franco Mansini – Julio 2016
Franco Mansini – Julio 2016

Él fue el primer hombre que salió en una tapa de Para Teens. Después de años de portadas femeninas, este bombonazo rompió el molde y marcó un antes y un después en nuestra historia. "Haber sido el primer hombre fue una gran alegría para mi. Fue una sensación muy linda cuando me llamaron y me dijeron: 'Franco, queremos que hagas la tapa'. Hicimos unas fotos divinas y una nota en la que repasamos toda mi carrera y lo nuevo que se venía. La recuerdo con muchisimo cariño, asi que aprovecho para mandarle un beso muy grande a toda la gente de la revista".

Cande Molfese -Diciembre 2016
Cande Molfese -Diciembre 2016

¡Ella es nuestra BFF! Sola o con su novio Ruggero, es habitué de nuestra revis; ¡la adoramos! "¡Amooo Para Teens! Es una revista que hacen con mucho amor y que siempre fue muy generosa conmigo. Para mí, son amor, familia y diversión porque cada vez que hago una producción me divierto, nos reimos mucho, la pasamos bárbaro. La verdad, los adoro. ¡Vamos por 15 más!"

Angela Torres – Junio 2014
Angela Torres – Junio 2014

Como lectora o como artista, ella es una #ChicaParaTeens desde muy pequeña. "Para Teens fue la revista de mi adolescencia, esa que le pedía a mi mamá que me comprara todos los meses. Las vueltas de la vida hicieron que llegue a ser tapa varias veces, fue una locura verme ahí. Recuerdo la primera que hice con el pelo violeta. ¡Me divertí tanto! Siempre es un honor y ya siento que son parte de mi carrera y de mi familia. Muchas gracias por tantos momentos de felicidad y por el aguante. ¡Feliz cumple!"

Lali Esposito – Julio 2014
Lali Esposito – Julio 2014

Ella es la diosa del pop y la amamos fuerte. Somos superfans y no le perdemos pisada ni un segundo. Haga lo que haga, siempre tiene un lugar en nuestras páginas. "Amigos de Para Teens: Gracias por acompañarme siempre y estar en cada momento importante de mi carrera. Disco, show, película, programa de tele, línea de ropa… y ustedes ahí están. Es un placer ser parte de este mundo teen. Espero ir muy pronto a visitarlos, así hacemos una nueva tapa".

Ori Sabatini – Febrero 2015
Ori Sabatini – Febrero 2015

Desde Aliados hasta sus shows como solista, desde Julián Serrano hasta Paulo Dyvala, siempre estamos tras sus pasos. Nos encantan sus temas y charlar con ella cada vez que podemos. "Feliz cumple, Para Teens. Gracias por estar siempre en mis shows. Por muchos años más de felicidad".

Ruggero Pasquarelli y Michael Ronda – Febrero 2017
Ruggero Pasquarelli y Michael Ronda – Febrero 2017

Lookeados para el infarto, Ruggero Pasquarelli y Michael Ronda se animaron a una produ superromántica para San Valentín. No faltaron las flores, los corazones y la buena onda de esta dupla de bombones. "Imposible olvidar esa tapa. ¿Lo más divertido? Hacerla juntos. La pasamos increíble, nos reímos muchísimo. ¡Feliz cumple, Para Teens!"

Karol Sevilla -Abril 2017
Karol Sevilla -Abril 2017

La protagonista de Soy Luna siempre está en nuestras páginas y en nuestro corazón. Fue tapa en cuatro oportunidades y, aunque fue difícil elegir solo una, nos decidimos por esta: ¡la tapa de la tapa! "Para Teens de mi corazón: les deseo un muy feliz cumpleaños. ¡Los quiero tantooo! Gracias por acompañarme siempre y recibirme tan bien en su país. Me llevo los mejores recuerdos de estos años".

Caro Kopelioff Agosto 2017
Caro Kopelioff Agosto 2017

Antes de convertirse en Nina en la serie Soy Luna, ella era una lectora superfiel. "Salir en la revis fue muy loco porque yo la leía desde chiquita. Me encantaban los combinables y armar mis equipos favoritos. Hacer esta tapa me encantó. Me acuerdo de que fue una producción muy divertida. Me gustó mucho poder opinar sobre la ropa y sobre qué peinado hacerme; aunque eligieron unos looks que me encantaron".

MYA – Febrero 2018
MYA – Febrero 2018

¡Somos fans de este dúo desde el primer segundo! Y como no podía ser de otra manera, ellos fueron nuestros bombones de San Valentín este año. "¡Felices 15 años, amigos de Para Teens!  Recordamos como si fuera ayer el día que hicimos la tapa. Nos divertimos un montón. Las fotos estuvieron bárbaras. Recien empezábamos y ustedes estuvieron ahí desde el principio. Gracias por hacernos parte de su familia. Siempre es un placer compartir nuestro trabajo con todas las teens. Se vienen muchas cosas lindas con MyA, así que ojalá nos veamos pronto".

Stef Roitman – Abril 2018
Stef Roitman – Abril 2018

A ella la conocimos este año "como villana" en Simona, pero parece que la novia de Gastón Soffritti también era fan nuestra desde muy chiquita. "Para Teens es la revista de mi infancia y de mi adolescencia. Es más, hasta el día de hoy la sigo leyendo. Amo ver las últimas tendencias y combinar los outfits en el Súper Combinables (risas). Les deseo lo mejor, que sigan creciendo y acompañándonos en todo como lo hacen siempre. ¡Son lo más!"

Pame Stupia – Junio 2018
Pame Stupia – Junio 2018

A ella la cruzábamos en todas las notas, presentaciones o alfombras rojas como una periodista más… hasta que un día fue ella la tapa de Para Teens. "No recuerdo cuándo conocí la revista exactamente, pero sé que amaba los Combinables, armar los looks desde chica. Haber sido tapa fue una de las cosas más lindas que me pasó este año y que nunca voy a olvidar. La pasamos espectacular haciendo fotos y charlando con todo el staff. ¡Gracias por hacerme parte de este año de Para Teens!"

[Texto CYNTHIA CACCIA / Fotos archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
Oriana Sabatini la rompió sobre el escenario

Cómo fue el espectacular show en vivo de Simona

Remeras y musculosa: te contamos todo lo está de moda