Hailey Baldwin vs. Selena Gomez: ¿quién es la indicada para Justin Bieber?

Cuando todas pensábamos que Justin Bieber y Selena estaban destinados a envejecer juntos, aparece Hailey Baldwin en escena y arrasa con nuestras esperanzas. Diferencias y similitudes
El segundo nombre de Sel podría ser compromiso. Ama estar de novia y no le gustan las relaciones abiertas. Además, tiene la característica de llevarse muy bien con sus ex y todos tienen bellas palabras sobre ella.

Selena Gómez. ¡Lo conoce como nadie! Compartieron juntos momentos inolvidables. Casi se puede decir que crecieron juntos. Sabe qué cosas le molestan y cuáles lo hacen feliz. Se bancó las recaídas del músico (¡y más de un papelón!) y lo defendió como una leona. Se merece la medalla a la paciencia y el amor.

Campañas: Quiso incursionar en el modelaje, siendo la cara de una reconocida marca de ropa deportiva. Casi al mismo instante que su nueva archirrival Hailey. Se nota que ella se siente más cómoda en un escenario o en un set que en una pasarela.

Pelea familiar: La madre de Selena siempre supo que él no era la pareja más apropiada para su hija e intentó hacer lo imposible para que no la lastimara. Es el día de hoy que su mamá no tiene un buen recuerdo de esa relación.

¿Pasado? Aunque a Justin se lo ve superenamorado de su nueva novia, ha decidido no borrarse el tatuaje que se hizo en honor a Sel. ¿Habrá una segunda intención?

Natural: No le copa estar arreglada en todo momento. Si quiere salir con ropa deportiva para comprar un café, no tiene ningún problema. Aún cuando sabe que habrá miles de fotógrafos esperándola.

Amistades polémicas: Al haberse criado en un set de grabación, la mayoría de sus amigas más cercanas son famosas. Eso hace que las relaciones sean más complicadas porque todos se enteran cada vez que tienen un malentendido o dejan de hablarse. Ella es una chica con un carácter fuerte.

Esfuerzo: Todos los éxitos que consiguió fueron gracias a su trabajo. Ella se hizo muy de abajo, luchando por conseguir sus sueños desde muy chica. Nadie le regaló nada y toda su familia hizo un esfuerzo muy grande por acompañarla.

Frialdad: Su romance era superconocido, sin embargo ellos no eran muy afectuosos en público. ¡No vamos a negar que a cualquiera nos pondría de muy mal humor encontrar paparazzis cada vez que vamos a almorzar con nuestro novio!

No es una chica que se caracterice por los compromisos largos. Entre sus ex figuran Shawn Mendes, Cameron Dallas y Jordan Clarkson, pero ninguno ha logrado pasar la barrera del año. ¿Qué pasará ahora?

Hechizado: En las últimas semanas, conocimos un Justin que nunca habíamos visto. Supercariñoso, que no tiene problema en llorar en público y demostrar el amor que tiene por su novia. Realizó varias publicaciones anunciando el gran evento de su vida. ¿Le llegó la hora de sentar cabeza?

Un miembro más de la familia: El papá de ella adora al futuro marido. En especial, porque ha respetado las tradiciones familiares y, a pesar de su fama, no tuvo problema en viajar a Nueva York para pedirle su bendición. Datazo: Stephen Baldwin fue quien los presentó años atrás en un programa de TV cuando eran unos niños.

Superproducción: Ser modelo la volvió un poco obsesiva con su imagen. No sale a la calle si no tiene el outfit apropiado y el maquillaje perfecto. Además, en sus redes sociales es muy cuidadosa con el contenido que comparte. Para ella, son una herramienta de trabajo. ¡Que se relaje un poco!

Es verdad, ella no tiene marcas en la piel, pero tiene el anillo. Cuando le preguntaron por el polémico tatuaje, no tuvo problema en restarle importancia al asunto. Confía en Justin más que en cualquier periodista con malas intenciones.

De toda la vida: Ella tiene muchas amigas famosas como Kendall y Kylie Jenner, Gigi Hadid y Devon Windsor, pero no se deja obnubilar por las luces de la fama y cuando tiene un verdadero problema o duda recurre a sus amigas de toda la vida. Ellas son las únicas que irán a la gran boda y serán sus damas de honor.

Acomodada: Viene de una familia famosa que le facilitó conseguir los mejores trabajos. Su papá es el actor y productor Stephen Baldwin y es sobrina de Alec Baldwin, protagonista de la serie 30 Rock.

Modelo desde la cuna: Ella está subida a la pasarela desde muy chica. Sabe cómo caminar y cómo hacer resaltar las partes de su cuerpo que más la favorecen. Un montón de marcas superreconocidas la llaman para que protagonice sus campañas. Además, sabe de maquillaje y quiere lanzar su propia marca de ropa.

Puro impulso: Lo repentino de su compromiso es lo que más nos hace dudar. Ellos llevan varios años yendo y viniendo en su relación ¿Cuál es el motivo del apuro?

[Texto NOELIA GÓMEZ / Fotos archivo Editorial Atlántida]

Últimas noticias

Mas Noticias