Valen Zenere vs Stef Roitman: duelo de villanas

En una esquina del cuadrilátero, Valentina Zenere; la encargada de arruinar todos los planes de Luna. En la otra, Stef Roitman; la culpable de las lágrimas de Simona. ¿Quién ganará esta batalla? ¡Hagan sus apuestas!
Sabias que… Cualquier chico que la invite a comer sushi, su comida favorita, se habrá comprado su corazón, o ¡su panza!

Valen Zenere
Hace bastante tiempo que sale con Marcos, un chico que conoció por fuera de los flashes de la televisión (eran compañeros en el cole). Si bien comparten su amor por las redes sociales, ellos tienen un perfil superbajo y él es muy tímido.

Animarse a más… Ella no tiene problemas en innovar. Aunque todos la conocemos con su rubio platino, a ella le gusta experimentar cosas nuevas y ahora hasta se animó al rosa, que le queda espectacular.

Desde muy chica tiene un solo objetivo claro: ser actriz. No se imagina haciendo otra cosa. No vamos a negar que lo está logrando. Su próximo sueño es hacer cine, llegar a Hollywood y, por supuesto, ganar un Oscar.

La mala más querida.. Cuando hizo el casting para Soy Luna, los productores le advirtieron que las fanáticas del programa podrían odiarla; sin embargo, con su maldad tan peculiar enamoró a todos. ¡Hasta se llevó tres Kids' Choice Awards como mejor villana!

Tiene una hermana más pequeña que se llama Lucía, son recercanas y
unidas a pesar de la diferencia de edad y la falta de tiempo que tiene Valen. Ella aprovecha cada momento libre para verla y charlar por horas.

No se considera una it girl. Si bien le encanta estar espléndida, se declara superrelajada y no le molestaría salir a comprar en joggineta y buzo deportivo. Es muy natural y poco le importan las críticas que pueda recibir.

A pesar de querer sabotear todos los planes románticos de Simona, Stef se ganó al público y todas queremos que ella también triunfe en el amor. ¡Obviamente, lejos de Romeo! A ella se lo dejamos en la vida real.

Stef Roitman
Su romance con Gastón Soffritti es supermediático. Ellos salen juntos en todas las entrevistas que dan y les encanta hablar de su amor con los periodistas. Lo malo es que se tienen que enfrentar a los rumores y romances inventados que vienen de la mano de tanta exposición.

Pasó del castaño a diferentes tipos de rubios. Adora hacerse cosas en el pelo, pero nunca tuvo cambios radicales. Ella cree que su pelo es una herramienta más de trabajo y lo cuida un montón para que no se arruine con tanta planchita y secador.

Multifacética … Ella es una artista todo terreno. Actúa, canta, modela y conduce como una reina. Aunque muchos no lo recuerden, sus primeros pasos fueron en Operación Triunfo, donde deslumbró a todos con su voz. ¡Además, es Licenciada en Economía Empresarial!

Su costado de modelo hace que conozca las últimas tendencias de moda a la perfección. En su Instagram sigue a muchas marcas internacionales para averiguar qué se está usando en el mundo. Además, conoce miles de trucos para lucir hermosa en las redes sociales. Odia que la fotografíen cuando no está preparada.

Es muy mala en la cocina y coincide con Valen, si hay algo que no puede faltar en una cita romántica es el sushi. Hablando de cosas en común, ambas son amigas de Cande Molfese. Stef la conoció haciendo una campaña de ropa interior y Valen, obviamente en Soy Luna.

Con su hermana más chica son muy compinches, pero confiesa que saca lo peor de ella cuando se pelean. Pueden decirse cosas muy hirientes, de todos modos, al rato ya se están abrazando. ¡Lo que más odia es que le use su ropa sin permiso!

¡LAS AMAMOS TANTO QUE AMBAS FUERON TAPA DE PARA TEENS!

[Texto NOELIA GÓMEZ / Fotos archivo Editorial Atlántida]

Últimas noticias

Mas Noticias